![]() |
¿Que haríais si os tocase la lotería?
El otro día, en una tertulia con amigos naúticos, surgió el tema de cual sería la reacción de cada uno de nosotros en el caso de que nos tocase un premio de los de 15 millones de la ONCE.
Que bien lo pasamos "soñando" despiertos en medio de esta puñetera crisis. Uno de nosotros dijo que, habiendo seguido con gran interés los relatos de los cofrades que andan dando "bordos" tranquilamente por el Caribe y la Polinesia ajenos a la actual situación, se compraría, de inmediato, un 40/45 pies y, a la mayor brevedad, iniciaría los preparativos necesarios para largarse unos cuanto años por esos mundos pero, teniendo en cuenta su falta de experiencia en grandes singladuras, necesitaría recibir "clases prácticas" a toda velocidad para lo que contrataría a algún "maestro" haciendo una ida y vuelta del atlántico , etc. etc. Luego venía lo de convencer a la "ALMIRANTA" para efectuar ese cambio de vida. En ese punto hubo múltiples soluciones a las posibles variantes que podrían producirse. ¡¡¡¡¡ LO QUE NOS PUDIMOS REIR !!!!!!!!!!! ¿Que hariais vosotros? Pepe |
Re: ¿Que haríais si os tocase la lotería?
desapareceria en el horizonte , los niños y los viejos contarian mis azañas ....
|
DIVERSIFICAR:
1.- La mitad a libre disposición de la Almiranta. 2.- La mitad pa mi. REPARTIR: 3.- Mi mitad con mis 4 hermanos y 2 padres. 4.- Mi parte final en dos partes. SOLIDARIO: 5.- Una parte en fondo de inversión a largo plazo. Los beneficios regulares como cuota de asociaciones benéficas. 6.- Otra parte en donaciones a fondo perdido a causas justas hasta que no quede nada. Y ¡QUÉ FELICIDAD! |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Yo me sentaría con El Temido en su cata y seguro que en menos de una hora sabriamos donde gastarlo.
Lo de invertir y esas cosas ...:nop: nada de nada, que no me fio de los bancos. Todo el dinero para gastarlo. ¿Cesar estas de acuerdo? |
Pues yo se lo daria todo a los politicos que me dan mucha pena.:burlon:
|
Cita:
|
Me iría a Huston. Huston..... tengo un problema.....
:brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
César: :borracho: Rafa: :borracho: Yomismo: :borracho: |
:brindis:
no os olvideis el enfriador de cervezas :rolleyes: :capitan::capitan: |
Lo primero.....cambiarme mi firma
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ic17925_10.gifLas birras que las pague el de abajo y el de arriba |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Darselos al tontop**** de mi cuñao que está axfisiao y lleva chunga a toda la familia.
Y después comprar una pistola y suicidarlo. Bueno vale, unas esposas y atarlo a la cama de por vida, y llevarñe fríjoles. Siesque... |
:D:D:D
Tirar el reloj Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis: a su salud, Sr. Barón!!! |
Montar una flota bien armada e ir a combatir a los Piratas.
¿Quien se creen que son para quitarme el sitio ? Después cuando esté todo bien organanizado, no en plan chapuza como lo tienen ahora, fichar a dos o tres Presidentes de Gobierno de los que se quedarán pronto en el paro , para que lo administren todo bien, ¡pobres Piratas!, y a vivir que son dos días. :meparto::meparto::meparto: :brindis::pirata: |
Meter absolutamente toda la pasta en una cuenta numerada en Suiza, y largarme a vivir al extranjero.
Un saludo y :brindis: |
Saludos.
Alguien preguntó hace muuuucho: "Si tuvieras todo el dinero del mundo ¿qué harías con él?" y la respuesta fué: "Pagaría mis deudas... hasta donde me llegara". Pues eso. LSV. |
Cita:
No te pega, Mazarredo. Menos con ese nick. :D |
Pues no se porque pero esta pregunta me la he estado haciendo yo ultimamente... Será porque me enchufaron un par de números de la Cruz Roja en la estación de servicio....
Después de pensarlo 5 minutos me quedó clarísimo: Mandarme a construir un Najad 505 ... el resto ya no hace falta comentarlo. Ya os podréis imaginar! Por cierto, no le diría a nadie nada! :pirata: Pero si veis un hilo sobre un Najad 505 nuevo de trinca ... :burlon: :brindis: |
Vamos a ver, cambiar de coche, cambiar de barco, cambiar de moto, cambiar de casa, cambiar de parienta (:eek: Perdón, que de repente se me ha ido la pinza!), mandar a mi jefe a tomar por saco y como minimo multiplicar por diez las horas que dedico a navegar.......:sip:
Otra gran perjudicada sería la Taberna, porque con todo el tiempo libre estaría por aquí dando la tabarra a los sufridos cofrades.........:meparto: Hablando ahora en serio, creo que cambiaría pocas cosas, pero sin duda la sensación de tranquilidad que tiene que dar tener un pastizal en el banco tiene que ser la leche. |
Ir a Espana a conocerlo sino a todos uds, a muchos , pero no crean que de bueno, hay tantos temas que no puedo discutir aqui, que me encataria pelearlos en persona :burlon:.
|
Cita:
Lo dicho, si asomas por el viejo continente, pásate por Galicia (Pontevedra:sip:) te queda justo de frente:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24. |