![]() |
Per Murcia 20 de Junio publicadas las respuestas
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Acaban de publicar las soluciones de los examenes realizados ayer en Murcia. http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...03,18360,22618 Suerte a todos Un saludete |
Re: Per Murcia 20 de Junio publicadas las respuestas
:brindis::brindis: Por cierto estoy aprobadoooooooooo :pirata::pirata::pirata::pirata:
|
Hola, Korttatu:
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!! PATRON :brindis::brindis: Ahora a por el de Patron de Yate. ¿Has hecho ya las practicas? Un saludo |
Enhorabuena¡¡¡¡
Las de Capitan tambien han salido, faltan las de PY jolín me como las uñas y los muñones. Suerte para los que falten por comprobar los resultados :brindis: |
Cita:
Las practicas aun no las hice pero encontramos varios sitios en Murcia y el precio no tiene nada que ver con los que te dan en Almeria asi que estamos esperando que salgan las notas definitivas de Almeria y Murcia para ir un grupo a hacerlas. Saludos |
Cita:
Suerteeeeee:pirata: |
Unas :brindis::brindis: a los nuevos patrones, si teneis que hacer las prácticas varios buscaros un fin de semana con un mínimo de 3 o 4 semanas de tiempo y podeis conseguir una buena oferta, porque las escuelas tendrán las plazas vacantes, en www.lamardeescuelas.com hay una opción de practicas a la carta que os organizan la práctica que querais y al precio de las escuela.
Buena mar. |
Hola, yo también me examiné el domingo, si vais a montar un grupo para haced las practicas os rogaría que contaseis conmigo, cuantos mas seamos, mas se podrá ajustar el precio.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10. |