![]() |
duda pregunta examen pnb murcia
Buenas tropa y birrikas pá tod@s
una duda, en el examen de ayer en murcia del PNB preguntan: 33.-Una marca cardinal que indica peligro hacia el Oeste, tiene como marca de tope: y ellos ponen como buena la a, que dice, 2 conos superpuestos, unidos por la BASE, cuando yo pienso que es la b, que dice, 2 conos superpuestos, unidos por el vertice....que pensais vosotros??? gracias por la pronta respuesta.:brindis::adoracion: |
Re: duda pregunta examen pnb murcia
la b sin lugar a dudas, dos conos unidos por su vertice, su angulo más pequeño. HE ERRADO, LA SOLUCIÓN más ABAJO.
|
:brindis: Ronditas
Cuando hacen preguntas de ese tipo es para pillarte. Si no la lees con cuidado picas. En este caso si te dice que el peligro esta al W la marca cardinal es E. El peligro esta al W de la marca y tu debes pasar al E de ella. Si no te lo dejé claro dimelo que yo me explico fatal Saluditos |
Cita:
Si es por la profundidad del agua esa marca te dice que las aguas mas profundas estan al este y por tanto el peligro al oeste:brindis::brindis: |
he errado igual que tu.
Cardinal oeste(conos unidos por su vertice) dice las aguas más profundas se encuentran al oeste de la marca. por donde no se debe pasar es por el este de la marca Cardinal este (conos unidos por su base) dice las aguas más profundas se encuentran al este de la marca.por donde no se debe pasar es por el oeste de la marca. Y la pregunta dice si las aguas peligrosas estan en el oeste, que marca debe aparecer? Cardinal este (conos unidos por su base) |
Cita:
|
Tomo nota señor examinador, dejeme pagarle unas rondas urgentes de bebercios de gran graduación para olvidar lo lo acaecido y pelillos a la mar.
Beba, beba usted señor examinador todo lo que quiera y más. La resaca que tendrás será mi represalia a tal pregunta de examen :meparto: |
muchas gracias a todos, si no me lo explicais yo sigo con mi run run jejeje aun así creo que estoy apto 3 fallos en ripa y 2 en balizamiento...creo que es apto, no? eso espero y mil jarras a los compis de la taberna.:cid5::borracho:
|
Cita:
|
Cita:
En el examen del per pusieron una cuantas preguntas para decir la solucion falsa y eso tambien te hace pensar un pelin mas de la cuenta y fallar alguna. En fin es lo que hay:brindis: |
Cita:
Propulsión 4 Máximo 2 fallos Reglamento 10 Máximo 3 fallos Balizamiento 4 Máximo 2 fallos Total preguntas 40 Máximo de 12 fallos Ahi tienes los fallos permitidos para PNB Saludetes |
Por este motivo es muy importante hacer muchos test de exámenes.
primero leer el temario, segundo explicación de algunas cosas liosas y tercero hasta la tarde antes del examen hacer muchos test, muchos exámenes pasados. Uno se acostumbra a interpretar las preguntas falsas o de doble sentido. Tu dices que has aprobado, pues con eso te quedas en paz y a por las practicas y subir a PER. |
Cita:
Saludetes |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |