![]() |
¿Accidente, sur de Tarragona?
Hola a todos, estoy viendo en "localizatodo.com" a tres embarcaciones de salvamento y a un helicoptero SAR, dando vueltas al sur de Tarragona, ¿alguien sabe algo?.....
|
Re: ¿Accidente, sur de Tarragona?
Hola de nuevo,¿nadie sabe nada sobre lo sucedido?
|
Pues a ver si alguien sabe algo porque tanto los Salvamar como el Helimar estan haciendo barridos por zonas, esperemos no sea grave :nop:.
:brindis: |
Cita:
|
Yo también los veo. No tengo idea de que ha pasado. Por cierto esta web es muy interesante. Podeis explicarme como va??
|
La zona de busqueda es al este del delta del Ebro y sur de Tarragona, ahora veo que se han retirado pero parece como si buscaran un naufrago.
|
Copio la informacion de la web de Salvamento Maritimo
22/06/2010 - SALVAMENTO MARÍTIMO COORDINA LA BÚSQUEDA DE UN HOMBRE DESAPARECIDO EN LA ZONA DE LA PLAYA DE MONTROIG • TIENE 25 AÑOS Y NACIONALIDAD HOLANDESA Hoy continúa la búsqueda de un chico, de 25 años y nacionalidad holandesa, que desapareció el domingo, día 20 de junio, en la zona de la playa de Montroig. A las 20.15 horas del domingo, Salvamento Marítimo recibió una llamada de los Mozos d’Escuadra de Cambrils que informaban de la desaparición de esta persona en la zona del camping de la Porquerola. Sus padres habían notificado su desaparición. Los medios que han participado en la búsqueda de esta persona desde el domingo son el helicóptero de Salvamento Marítimo “Helimer 204”, la lancha “Tritón, la “Guardamar Polimnia”, la “Salvamar Diphda”, los Mossos d’Escuadra, la Policía Local de Montroig, el servicio de socorrimo de la playa de Montroig, Bomberos de la Generalitat y la Guardia |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |