![]() |
Exposición fotográfica, libre, permanente
Don Malamar, harto ya, con sobrada razón, de los malos fotógrafos que estropeamos el hilo de fotografía digital nos escribe esto:
Ahora leanme y entiendanme todos bien y con un poquito de porfavor, no me se fueran a molestar..porfaplis. Acontece que deberiamos aplicarnos todos, creo yo, un poco de autocontrol y continencia a la hora de publicar fotos en el hilo, o morimos de exito !! Bien esta publicar ejemplos de lo que queremos destacar o de lo que estamos contentos...pero no todos los cliches de la camara hasta la redundancia mas absoluta. Si de muestra vale un boton, huelga una bragueta tipo sotana de cura preconciliar: con una buena o pertinente vale mas que con 7 ni fu ni fa, y el hilo se lee mejor...pienso zo Saber que os quiero, anyway :brindis::brindis: Como creo que tiene razón y con el fin de barrer de polvo (1ª, 2ª, 3ª y 5ª acepción de la RAE)* y paja (acepción 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª de la RAE)* el hilo de la fotografía digital, que está sólo para aprender, abro este otro para fotos sin pretensión alguna, sólo porque sí, de malos estudiantes como yo misma. Empiezo yo (quién parte, reparte...) http://img27.imageshack.us/img27/698/imgp2836c.jpg ¡Hala, animaros! :brindis: * Por supuesto que me he entretenido en leer las acepciones de las palabras resaltadas, tan equívocas ellas, no conoceré yo a los guasones de esta taberna. :cool: |
Re: Exposición fotográfica, libre, permanente
Pienso que si es de exponer, como en este caso, puede tener sitio en el otro hilo..pero tu misma..
Norabuena a los furbólicos :pirata::pirata::cid5: http://img31.imageshack.us/img31/6294/nariocopy.jpg |
Es como cuando empezaste a poner retahilas sobre ciencia naval sin tener criterio propio, por no poderlo obviamente tener, solo que ahora lo haces con la fotografia, curioso, cuando menos..pienso en que criterio personal te puedas basar para aconsejar a terceros, pero vamos, que yo soy muy desconfiao.
|
Bien, pediré que se cierre, no te vaya a dar algo.
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: ya le dio :eek: :capitan::capitan: |
Cita:
Tenían que ser verdaderas estas palabras y sería( me parece a mí) una puñalada trapera..... Los egos cuando se desvarían...son como el boxeador, un poco sonado... que dá puñetazos a estribor y babor...Y todos van al aire !!! Tranquilité,tranquilité, tranquilité.y a cuidarse !! |
Estimado Slocum, afortunadamente todavia tenemos bula para hacer mucho mas el ridiculo los europeos en el Mundial de lo ya abundantemente demostrado: Francia asi nos lo propicia :sip:
En cuanto a lo otro....es otra cosa...casi de otrora Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41. |