![]() |
Vale Vale Se Presenta
:brindis:Ante todo una rondita para todos!
Me presento; Mi nombre es VALE! VALE!. Quién fue a la última quedada de Madrid seguro que me reconocen. :sip:Más adelante os lo explicaré a todos. Tan solo comentaros que me encanta Navegar soy de Madrid y que estoy encantada de poder entrar en éste famoso club de taberneros/as. Ahora os dejo ya que estoy en hora de trabajo. Un saludo para todos y SALUD!! :velero: |
Re: Vale Vale Se Presenta
Hola VALE VALE.
Como no te expliques un poco más...... ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y disfruta de la estancia. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Jajajajajajajajaja.YA estas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiííííí:brindis::brindis:
|
|
No se quien eres pero, vale, tu nombre me suena ... :nosabo:
¡¡¡ BIENVENIDA A LA TABERNA !!! Pasa y ponte cómoda, Tabernero para mi una pinta negra. :brindis::brindis: |
Me tabernizo por la misma fecha que tu. Saludos desde Madrid, con un pie en el Mediterráneo.
|
Bienvenido a tí también!!!!:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
... No me llames Dolores llamame Lola...:cunao: Vale, Vale, bienvenida, Lola... pero muy a mi pesar no estuve en la quedada madrileña. Tengo que ir a una que lo he prometido y ya sabes, 'Lo prometido es duda'. Seais más que felices :brindis::brindis: |
"lolilla mi amor tu eres una flor
ramito de flores para mi Dolores, es un fragmento de una poesia de Manuel Machado para las Dolores |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |