![]() |
Acero Inoxidable en Sevilla
Algún alma caritativa que pueda indicarme dónde comprar unos retales de acero inoxidable en Sevilla para reparar la estructura de los viejos asientos de mi latita de sardinas, es que seguro que me apetecerá sentarme de vez en cuando cuando salga este verano a pescar (espero).
Litros de alcohol corran por las venas de quien pueda orientarme. :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Re: Acero Inoxidable en Sevilla
Voy a preguntarle a un compañero destinado en Sevilla y te digo algo.
|
Que es lo que necesitas?
Saludos:brindis: |
Pues para empezar, tres placas rectangulares de 15cm X 10cm X 1mm, o en su defecto, un retal del que las pueda cortar, es para reforzar la base del asiento que he hecho nueva con contrachapado marino, para que los tornillos tengan un apoyo sólido después de atravesar la madera.
Gracias por vuestro interés, Buzo y Castillo. :brindis::brindis: |
Llamame y lo vemos.
Si lo quieres 316 en Coria y si no, en el Pisa. Son dos talleres. El primero toca mucho el 316 para náutica y el segundo de decoración de tiendas, bares, etc. |
Si no las encuentras, me lo dices y en un par de dias te las mando. Luego me invitas a la botadura del buque.
Saludos |
Cita:
Gracias, Pámpano, se me han acabado los agradecimientos por hoy, mañana dejaré mi firma bajo tu post. :brindis::brindis: |
Hola Santiago los de Coria dónde estan?
GRACIAS:adoracion::adoracion: Choquero animo que ya queda menos:cid5::cid5: :brindis::brindis: fresquitas LORDRAKE:velero: |
No te desanimes que tenemos que verte por El Rompido - Mazagón dando barcazos...
Un abrazo. |
Cita:
:brindis: |
Bueno, gracias a todos, especialmente al Cofrade Castillo, con quien he estado tomando unas cervezas en Gelves junto a Piratacojo, que estaba allí también.
He de decir que el Cofrade Castillo me ha proporcionado las piezas de acero que necesitaba a un precio dificilmente pagable, pues me exige dos doradas de mi primera pesca una vez bote el barco al agua, sin especificar peso, al menos no es exigente. Eso si, se aquivocó en las medidas y me las cortó en vez de 100 X 150 X 1, en 150 X 100 X 1, no sé si las podré aprovechar... :cunao: :cunao: :cunao: Gracias de nuevo a todos, especialmente a Castillo. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
:cunao: :cunao: :cunao:
Ahora estoy buscando tornillos de Inox. :cagoento::cagoento::cagoento: ¿Seré burro? :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
Sobre la pregunta.... pues SI :D Un saludo :brindis: Pirata |
Cita:
De todas formas, gracias por la info, Gasparip. (Ya falta menos para que vayamos a asustar a las caballas :sip: :sip: :sip:). :brindis::brindis: |
Cita:
el sábado, 21 bonitos :sip: :sip: :brindis: Pirata |
Cita:
|
Cita:
No sé si seguirán allí o habrán hecho otra mudanza, hace mucho que no voy Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
|
Cita:
|
como sigas así le vas a tener darle vuelta al barco, como aquel hilo del hippie que pregunta como se achica agua y seca un barco, :meparto::meparto::meparto:le decian de todo lo imaginable para poner el barco del revés:cunao:
|
Cita:
Pues al parecer siguen por allí Tornilleria Andaluza, S.L. Av. Andalucia N.34, Sevilla, Sevilla 41007 t: 954 255 462 Página web - No se ha suministrado ninguna E-mail - No se ha suministrado ninguno | Cómo llegar |
Cita:
¿Te parece poco que haya perdido los tornillos?:confused: Saludos. :brindis: |
Choquero, en el PISA hay una nave que es de tornilleria inox. No me acuerdo como se llama. Si no los encuentras a ver si me paso el lunes o martes y os lo digo aqui para que todos lo sepamos.
:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |