![]() |
Me gusta www.eltiempo.es
No sé si esta página será muy conocida. La he ido observando durante algún tiempo y sus previsiones son acertadas en muy alto grado. Es del ex hombre del tiempo de TVE, Jose Antnio Maldonado.
En la página principal, pinchar costas; en el mapa que aparece, elegir vuestro sector de navegación. A la izquierda se encuentran las distintas horas de los días con previsión. Si pasáis el puntero del ratón por ellas, se observa que la multitud de flechas, va cambiando de dirección y de fuerza, si el viento ha variado. Los usuarios podemos insertar fotos además de otras opciones. Para mí gusto es más divertida que otras páginas al uso, añadiendo el rigor antes comentado. Rebe |
Re: Me gusta www.eltiempo.es
a ver una manita...http://www.eltiempo.es/costas/
|
Cita:
http://www.eltiempo.es/alboran/ Rebe |
Ta guay, gracias :adoracion:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Lo mismo digo:cid5:
directo a favoritos y a la pagina meteo del Tunante la seguire con atencion:brindis: |
Está muy bien. Yo suelo comparar un par de ellas a ver cual acierta mas.:gracias:
|
la sigo desde hace cierto tiempo y no suele fallar. Para los gallegos he de deciros que www.meteogalicia.es va muy bien.
saludos y buen viento. |
Muy practica, si además es fiable, un buen descubrimiento.
Saludos. |
Pues no la conocía, y me gusta el gráfico que tiene a tres dias que cambia al pasar el cursor.
Ya en favoritos :D |
No salgo de mi asombro, que gente de mar como sois todos vosotros y no conozcais la pagina de: eltiempo.es, para daros de palos.
En fin, que le vamos hacer. Venga a preparar el fin de semana que esta cerca. Un saludo. |
Muchas gracias ... me la guardo ... ¿Es fiable? :brindis:.
|
yo para wl windsurf siempre miro esto:
http://www.pcmsurf.com/pagina_web/meteorologia.html windguru, lo mas fiable...:brindis: |
Hay una aplicacion para el iphone que te da la misma info. Buscar en la apple Store ...
|
Yo la uso hace algun tiempo, va bien pues te da una vision amplia de las zonas, pero solo en navegacion de altura, la suelo utilizar para algun cruce balear.
Para la navegacion costera, es mejor meter en el buscador el punto deseado por conocer su meteo, ( ciudad) te da el viento en kph, y he comprobado que es bastante fiable. Aunque me sigo fiando mas de las tablas portuarias del Instituto nacional de meteorologia. :brindis: |
Tambien esta para Iphone, y me parece mas lograda
|
si se me permite:velero::velero: ... no hay nada como http://www.windguru.cz/es/index.php :pirata::pirata:
|
Cita:
El de pago si, el simples mortales..... puessss, no tanto. :brindis: |
Cita:
Rebe |
Yo tambien vengo comparando los datos de las previsiones en varias web desde hace una temporada y es cierto que www.eltiempo.es es la que mejor indice de aciertos tiene. Al menos para esta zona, y en lo que a meteo local se refiere, lo clava. :sip:
Me gustaria que al menos en los mapas de viento de las zonas costeras la intensidad de este viniese expresado en nudos. Tal vez podemos sugerirlo al sr. Maldonado... :brindis: |
Cita:
|
Buenas, otra mas para comparar...yo suelo mirar tres y hay veces que no se ponen deacuerdo :cunao: ahora con 4....:meparto::meparto::meparto:
Gracias por la información....:brindis: |
Últimamente "eltiempo.es" me ha dado algún pequeño disgusto. La previsión del día anterior no se cumple (en primavera y por el sureste, con el tiempo cambiante no es fácil acertar).
Eso si, cuando está lloviendo miras y sale que está lloviendo :D :brindis: |
Cita:
Asi es , ya no sabe uno de que fiarse :brindis::brindis: |
Pues la verdad a mi el windguru no me gusta nada de nada ... al menos en mi zona no dan pie con bola ... y hay día que te acuerdas de ellos.
Saludos :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45. |