La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cartagena - Mazagon (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55865)

PILLABAN 25-06-2010 01:33

Cartagena - Mazagon

Muy buenas a todos, unas rondas para alegrar un poco la noche.:brindis::brindis:
Necesitaba unos consejos gastronomico-culturales , ya que el proxima dia 3 me llevo el barco de Cartagena a Mazagon con las siguientes paradas:
Garrucha,Almerimar,Fuengirola,Barbate,Pto.Sherry,y finalmente Mazagon. si me podeis indicar restaurantes, bares para las cenas son de agradecer, o si es recomendable algun otro puerto en las cercanias de los que mencione antes, pues se agradecen opiniones.
Gracias por la ayuda.
Por cierto el barco se llama LATITUD CERO, por si nos vemos en algun puerto con algun otro cofrade.
Nada otra rondita.:brindis:

Al_Tanllaui 25-06-2010 13:09

Re: Cartagena - Mazagon

:cunao:

Te comento sobre "mi zona"...

Barbate: Tienes un restaurante a la salida del puerto, diez minutos andando, que está en alto y visible desde el puerto. A unos diez minutos de este (junto a un super y a la entrada de vehículos al puerto pesquero) hay otro que te deleita con el atún de distintas formas cocinado, muy bien y no se pasa en precios. Si lo deseas me das un toque cuando estés por allí.

Pto. Sherry: Te pilla del pueblo a "tiro de taxi". La oferta del puerto no me convence.

Rota: Con el pueblo "dentro del puerto", además, tienes junto a la pescadería de la lonja un "garito" de pescadito frito a cinco minutos del atraque.

Barbate y Rota son de http://web.eppa.es/GContenidos/index.php

:brindis:

Martuno 25-06-2010 13:35

Cita:

Originalmente publicado por PILLABAN (Mensaje 857211)
Muy buenas a todos, unas rondas para alegrar un poco la noche.:brindis::brindis:
Necesitaba unos consejos gastronomico-culturales , ya que el proxima dia 3 me llevo el barco de Cartagena a Mazagon con las siguientes paradas:
Garrucha,Almerimar,Fuengirola,Barbate,Pto.Sherry,y finalmente Mazagon. si me podeis indicar restaurantes, bares para las cenas son de agradecer, o si es recomendable algun otro puerto en las cercanias de los que mencione antes, pues se agradecen opiniones.
Gracias por la ayuda.
Por cierto el barco se llama LATITUD CERO, por si nos vemos en algun puerto con algun otro cofrade.
Nada otra rondita.:brindis:
cuando salgas estaremos en mazagon,vamos desde rtas.mi barco chicota,por si nos vemos por mazagon,donde volvemos sobre el 13-8
en almerimar el restaurante nautico excelente,caro pero buena carta,precioso por la noche y elegante ambiente.
cerca de fuengirola puerto marina,entre torremolinos y benalmadena.y anterior caleta de velez,con chiringos nada mas salir del atraque hacia la dcha,a pie del mar,y buenos precios

saludos y buena travesia:brindis:

PILLABAN 26-06-2010 01:19

Buenas noches, unas ronditas.
Gracias por los consejos, desde luego probare.
Espero que coincidamos por ahi.
Lo dicho otra rondita.
:brindis:

danilo 26-06-2010 01:31

cuando llegues a Mazagón directo a la torre del loro en la calle Peatonal, un paseillo, ni largo ni corto, sólo para estirar las piernas.
Chocos y revuelto de papas te recomiendo.
buena travesia

Martuno 26-06-2010 10:13

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 857778)
cuando llegues a Mazagón directo a la torre del loro en la calle Peatonal, un paseillo, ni largo ni corto, sólo para estirar las piernas.
Chocos y revuelto de papas te recomiendo.
buena travesia

-tie papas?
-quie velas?
-no,quieo papas:meparto:

yoyete 26-06-2010 16:25

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 857857)
-tie papas?
-quie velas?
-no,quieo papas:meparto:

Te los sabes tos, maestro :adoracion:

Saludos y :brindis:

Sahel 26-06-2010 19:06

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 857964)
Te los sabes tos, maestro :adoracion:

Saludos y :brindis:

No es que se lo sepa to...es que esta en todos lados...como tu.:meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48.