![]() |
El viejo y el mar
Es una historia que siempre me gustó, tanto como aquellea vieja película en blanco y negro. Santiago, Manolín, el gran pez, los tiburones... la vida, las nuevas generaciones, las viejas, la mar en definitiva, tierna y dura, que te da y te quita, que te enseña, que te enfrenta contigo mismo..
Encontré la historia en dibujos de Alexander Petrov, está dividida en dos videos, espero que os guste 1ª parte: 2ª parte: |
Re: El viejo y el mar
Fantástico Polen!!
|
¡Pooooleeeeennn! ¡Son fantásticos! No se merecen estar por aquí abajo. Muchísimas gracias, guapa.Un hallazgo extraordinario.
:brindis: |
ejem, ejem ....
Cita:
:brindis::velero::brindis: |
Sí, rom, ya sabemos... Calao es un genio con sus genialidades, pero LTP está llena de repeticiones.:burlon:
|
"sabemos"? Por quien más hablas a parte de tí? :nosabo:
No sé si calao será un "genio", pero me ha parecido que ese "hallazgo" suyo en su día os había pasado desapercibido. Salut :brindis: |
Gracias rom. La verdad es que sí, al menos a mi se me pasó desapercibido :santo: y eso que entro mucho a la taberna, pero a veces sucede que se nos escapan cosillas muy chulas :o Fallo mío, que al descubrirlo tenía que haber mirado a ver si ya estaba colgado, pero es que la herramienta de buscar en la taberna y yo no nos llevamos nada bien, nunca encuentro nada :cunao:
Bueno, espero al menos que si alguien más se despistó al menos haya servido para poder descubrirl (aunque sea tarde), y quien ya lo conociera pues para que volviera a disfrutarlo |
Cita:
Sí, a mí me había pasado desapercibido. Suerte que Polen lo ha vuelto a poner porque realmente vale la pena. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |