La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Para cuando una KDD norteña ????? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5588)

urtzi 13-05-2007 09:44

Para cuando una KDD norteña ?????

Ya hace algunos meses hablabamos la cofrade Maite y un servidor de hacer una kdd por Bilbao o su zona de influencia, pasa el tiempo y las cosas se enfrian , asi que lanzo la idea, porque no una gran kdd cantabrica.
Hay muchos cofrades por toda la cornisa, desde Donosti a Las Rias Baixas, asi que se podia organizar algo por el medio, tipo Llanes o similar para que nos pille a todos por igual.
En fin yo lanzo la idea, si se va sumando gente, ya iremos viendo fechas y sitios.

Salud y :brindis: :brindis: :brindis:

Xarpa 13-05-2007 16:41

Re: Para cuando una KDD norteña ?????

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5168

http://www.marcantabrico.info/foro/viewtopic.php?t=33

Anímate.

Un saludo

Xarpa

kokina 13-05-2007 17:13

Me parece muy buena idea.
¿que tal el propio Bilbao como lugar de encuentro?
:brindis:

jotaguirre 13-05-2007 19:11

Cita:

Originalmente publicado por kokina (Mensaje 75344)
Me parece muy buena idea.
¿que tal el propio Bilbao como lugar de encuentro?

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: voto por Llanes, pa contar los cubos :cunao:

ROyOR 13-05-2007 20:51

Yo me apunto aunque tenga que ir en coche. Asi os podré poner cara, que hasta ahora sólo conozco a Xarpa.
Estaré "escuchando" por si poneis algo.

cantante 13-05-2007 21:37

Intentaré estar informado por si puedo:brindis:

maite 13-05-2007 21:45

me parece estupendo:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
si se hace en bilbao yo pongo el txoko.

titus 13-05-2007 22:12

Buena idea :cid5: :cid5: :cid5:
A pesar de estar mas allá de Donosti también me apunto.
Estaré pendiente de noticias.

Chiqui 14-05-2007 13:56

:pirata:
Si sigue p´alante, y puedo estar allí en las fechas que se haga, me encantaría. Es una buena idea urtzi
Saludos.

TioPiter 14-05-2007 19:07

Salu2 y rondas!:brindis: :brindis: :brindis:
Si se celebra, me gustaría asistir.:velero:

biziberri 14-05-2007 23:21

saludos,
contad conmigo , me apunto

urtzi 14-05-2007 23:40

Bueno cofrades, parece que ganas si que hay, asi que deberiamos ir planteando sitios y fechas.
En principio parece que Bilbao cuenta con mas adeptos asi que yo voy a proponer esta ciudad como lugar de la Kdd, si surgen otras alternativas pues ya decidiremos.
Y fechas pues para mediados de Junio, pues mas tarde nos metemos en vacaciones, podria ser el finde del 16 o a mas tardar el del 23.
Venga ir planteando que os parece.

Salud y :brindis:

artemisa 14-05-2007 23:51

Si pudiera ser el fin de semana del 23 y en Bilbao, contad conmigo pués estoy en Algorta. Has tenido muy buena idea con la quedada norteña:cid5:

Temais 15-05-2007 00:00

Y digo yo, ¿no os parece muy al leste Bilbao para los que somos de Galicia?.
Vamos a darnos un tiempo de reflexión y procurar hacer una KDD en condiciones de toda la cornisa cantábrica en un punto intermedio de la costa desde la frontera francesa a la portuguesa.
Y no seais mal pensados, que al proponer yo esto, siendo precisamente del punto intermedio, lo hago por el bien común....
Tabernero...!!! :brindis: para todos

urtzi 15-05-2007 00:29

Cita:

Originalmente publicado por Temais (Mensaje 75842)
Y digo yo, ¿no os parece muy al leste Bilbao para los que somos de Galicia?.
Vamos a darnos un tiempo de reflexión y procurar hacer una KDD en condiciones de toda la cornisa cantábrica en un punto intermedio de la costa desde la frontera francesa a la portuguesa.
Y no seais mal pensados, que al proponer yo esto, siendo precisamente del punto intermedio, lo hago por el bien común....
Tabernero...!!! :brindis: para todos

Talmente de acuerdo, es muy al E de Galicia, yo en el primer post puse Llanes como podia haber puesto otro sitio, me parecio mas cercano para todos, pero hay que proponer algo concreto cofrade, algun sitio que tenga aceptacion y nos podamos juntar unos cuantos. Ademas convendria que el sitio estuviera habitado por algun cofrade que se quiera implicar en la organizacion, restaurante, coordinacion, lista de apuntados etc.....
Asi que propon tu algun sitio y que se vaya pronunciando el personal.

KIKE 15-05-2007 00:42

a ver ya han dicho por ahi que el txoko lo tenemos a nuestra disposicion y el cocinero (urtzi ) tambien. solo faltas las ganas de pasarlo bien y de :borracho: :borracho: :borracho:
saludos:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

jonri 15-05-2007 18:35

En Bilbao o cercanias me viene bien las fechas propuestas.
Un saludo

jotaguirre 16-05-2007 00:50

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 75857)
Talmente de acuerdo, es muy al E de Galicia, yo en el primer post puse Llanes como podia haber puesto otro sitio, me parecio mas cercano para todos, pero hay que proponer algo concreto cofrade, algun sitio que tenga aceptacion y nos podamos juntar unos cuantos. Ademas convendria que el sitio estuviera habitado por algun cofrade que se quiera implicar en la organizacion, restaurante, coordinacion, lista de apuntados etc.....
Asi que propon tu algun sitio y que se vaya pronunciando el personal.

LLANES..................!!!! de p**** madre para esas fechas. Pueblito tipico marinero asturiano. Buen ambiente que aún no se ha cargado de "turisteo" . Los precios no se dispararon porque no han llegado los Madrileños...en fin !!! y punto intermedio para los estremos. (pero es una opinion, porque sea donde sea, si me coincide...apuntaime oh !!!!!!!!!!!!

jotaguirre 18-05-2007 13:27

:brindis: ..........Lo subo que se estaba quedando muy a popa.!!!!!!!!!

pil pil 19-05-2007 00:38

Me apunto a donde sea,ahora bien, ya sabeis que Bilbao es el CENTRO del mundo.:D

kaia 19-05-2007 02:23

Cita:

Originalmente publicado por KIKE (Mensaje 75862)
a ver ya han dicho por ahi que el txoko lo tenemos a nuestra disposicion y el cocinero (urtzi ) tambien. solo faltas las ganas de pasarlo bien y de :borracho: :borracho: :borracho:
saludos:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Oye lo del txoko un puntazo, eso si que sería tipicamente bilbaino :cunao: :cunao: y ayudantes de cocina a las ordenes del marmitón jefe Urtzi, no iban a faltar.
Pero soy partidario tambien, que un punto intermedio para una quedada norteña sería lo más logico, y además como dice Urtzi con cofrades, yo voto por Gijón, buen acceso hasta por si se apunta algún madrileño.
Salud y que vaya gestándose la idea

cantante 19-05-2007 10:08

del 16 al 23 ando por Ibiza. Buanas copas a todos:brindis:

jotaguirre 19-05-2007 10:15

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 77483)
Oye lo del txoko un puntazo, eso si que sería tipicamente bilbaino :cunao: :cunao: y ayudantes de cocina a las ordenes del marmitón jefe Urtzi, no iban a faltar.
Pero soy partidario tambien, que un punto intermedio para una quedada norteña sería lo más logico, y además como dice Urtzi con cofrades, yo voto por Gijón, buen acceso hasta por si se apunta algún madrileño.
Salud y que vaya gestándose la idea

:cid5: :cid5: :cid5: A por los Playos, Angel...a por los Playos :cunao: :cunao:

Temais 19-05-2007 18:05

Buen sitio Gijón, lo malo es que yo hasta el 18 de Junio estaré en Valencia.
Si la fecha es despues del 18 de Junio, apuntarme.
:brindis: Para todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39.