![]() |
Para cuando una KDD norteña ?????
Ya hace algunos meses hablabamos la cofrade Maite y un servidor de hacer una kdd por Bilbao o su zona de influencia, pasa el tiempo y las cosas se enfrian , asi que lanzo la idea, porque no una gran kdd cantabrica.
Hay muchos cofrades por toda la cornisa, desde Donosti a Las Rias Baixas, asi que se podia organizar algo por el medio, tipo Llanes o similar para que nos pille a todos por igual. En fin yo lanzo la idea, si se va sumando gente, ya iremos viendo fechas y sitios. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Para cuando una KDD norteña ?????
|
Me parece muy buena idea.
¿que tal el propio Bilbao como lugar de encuentro? :brindis: |
Cita:
|
Yo me apunto aunque tenga que ir en coche. Asi os podré poner cara, que hasta ahora sólo conozco a Xarpa.
Estaré "escuchando" por si poneis algo. |
Intentaré estar informado por si puedo:brindis:
|
me parece estupendo:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
si se hace en bilbao yo pongo el txoko. |
Buena idea :cid5: :cid5: :cid5:
A pesar de estar mas allá de Donosti también me apunto. Estaré pendiente de noticias. |
:pirata:
Si sigue p´alante, y puedo estar allí en las fechas que se haga, me encantaría. Es una buena idea urtzi Saludos. |
Salu2 y rondas!:brindis: :brindis: :brindis:
Si se celebra, me gustaría asistir.:velero: |
saludos,
contad conmigo , me apunto |
Bueno cofrades, parece que ganas si que hay, asi que deberiamos ir planteando sitios y fechas.
En principio parece que Bilbao cuenta con mas adeptos asi que yo voy a proponer esta ciudad como lugar de la Kdd, si surgen otras alternativas pues ya decidiremos. Y fechas pues para mediados de Junio, pues mas tarde nos metemos en vacaciones, podria ser el finde del 16 o a mas tardar el del 23. Venga ir planteando que os parece. Salud y :brindis: |
Si pudiera ser el fin de semana del 23 y en Bilbao, contad conmigo pués estoy en Algorta. Has tenido muy buena idea con la quedada norteña:cid5:
|
Y digo yo, ¿no os parece muy al leste Bilbao para los que somos de Galicia?.
Vamos a darnos un tiempo de reflexión y procurar hacer una KDD en condiciones de toda la cornisa cantábrica en un punto intermedio de la costa desde la frontera francesa a la portuguesa. Y no seais mal pensados, que al proponer yo esto, siendo precisamente del punto intermedio, lo hago por el bien común.... Tabernero...!!! :brindis: para todos |
Cita:
Asi que propon tu algun sitio y que se vaya pronunciando el personal. Salud y :brindis: |
a ver ya han dicho por ahi que el txoko lo tenemos a nuestra disposicion y el cocinero (urtzi ) tambien. solo faltas las ganas de pasarlo bien y de :borracho: :borracho: :borracho:
saludos:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
En Bilbao o cercanias me viene bien las fechas propuestas.
Un saludo |
Cita:
LLANES..................!!!! de p**** madre para esas fechas. Pueblito tipico marinero asturiano. Buen ambiente que aún no se ha cargado de "turisteo" . Los precios no se dispararon porque no han llegado los Madrileños...en fin !!! y punto intermedio para los estremos. (pero es una opinion, porque sea donde sea, si me coincide...apuntaime oh !!!!!!!!!!!! |
:brindis: ..........Lo subo que se estaba quedando muy a popa.!!!!!!!!!
|
:brindis:
Me apunto a donde sea,ahora bien, ya sabeis que Bilbao es el CENTRO del mundo.:D |
Cita:
Pero soy partidario tambien, que un punto intermedio para una quedada norteña sería lo más logico, y además como dice Urtzi con cofrades, yo voto por Gijón, buen acceso hasta por si se apunta algún madrileño. Salud y que vaya gestándose la idea |
del 16 al 23 ando por Ibiza. Buanas copas a todos:brindis:
|
Cita:
:cid5: :cid5: :cid5: A por los Playos, Angel...a por los Playos :cunao: :cunao: |
Buen sitio Gijón, lo malo es que yo hasta el 18 de Junio estaré en Valencia.
Si la fecha es despues del 18 de Junio, apuntarme. :brindis: Para todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39. |