![]() |
nuevo barco tabernario
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a tod@s, de entrada unas rondas :brindis::brindis:, me presento como el nuevo armador ( en proceso de papeleo) del "Vagabundo" un vivacity 24 que pertenecia al cofrade Cabeza de Perro, queria compartir con todos los cofrades esta locura-aventura de la adquisicion de un velero. Se trata como ya dije de un robusto vivacity 24 del año 70 :tequiero:, bastante sencillito en su manejo y con pocas actualizaciones (ni enrrollador de genova, toma de rizos, poca electronica...) vamos un poco lo que andaba buscando para poco a poco hacerme con el y ya lo ire actualizando a mi gusto con tiempo y dinero jeje. Quisiera dar las gracias a esta Taberna por todos sus grandes y sabios consejos :adoracion: como no a PIK (tu pagina web la recomiendo a todo el mundo), KIBO,CEDEMONT (tremendo hilo) y una lista interminable...por supuesto a Cabeza de Perro. Espero que la foto salga bien, no soy muy ducho en estos menesteres, y solo tengo una, cuando tenga mas prometo ponerlas.
|
Re: nuevo barco tabernario
FELICIDADES DERZU UZALA.
Hemos puesto el hilo a la vez, asi que somos compañeros de felicidad en el tiempo. A mi me tiemblan un poco las rodillas, a ti tambien? :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
FELICIDADES cofrade :pirata::pirata:
Buen barco. Deseo lo disfrutes con salud. :brindis::brindis: |
felicidades:pirata::pirata:
|
Muchas gracias a todos :pirata:, ignius a mi me tiemblan las rodillas, los guardamancebos, el backstay, la caña (las de beber tambien) :brindis:...pero que caray la vida son cuatro dias y tres de ellos estan nublados...fuera de bromas espero que lo disfrutes con mucha salud (pedazo barco ese furia :velero:) y que nos veamos algun dia por esos mares...Salud cofrades!! :borracho::borracho:
|
Gracias Derzu. Nos tiemblan los colondronios y las anemonas mistrionicas.
Que agradable sensación de desfallecimiento euforistico.....con palo. :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Un saludo. |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Como lo prometido es deuda :brindis::brindis: ahi van unas cuantas fotos mas de mi pequeñin, esperando en el Club Nautico de Güimar a que lo suba a su nuevo hogar en Marina Santa Cruz :pirata:
|
Muy bonito barco. Si señor.
Fuerza y honor y a disfrutarlo :brindis: |
Enhorabuena!!!:pirata:
Que lo disfrutes mucho :brindis::brindis::brindis: |
Que lo disfrutes cofrade:pirata::pirata::pirata: y unas :brindis: para celebrarlo.
|
Enhora buena derzu :brindis::brindis::brindis:
|
Felicidades por la adquisición :brindis:!
Yo hace unos meses que pasé por lo mismo, y desde entonces no paro de disfrutar cada fin de semana :velero:! Que lo disfrutes :brindis:! |
Michas gracias cofrades :pirata:, en cuanto lo tenga un poco mas ajeitado prometo fotos del interior y comentar mis progresos, salud!!! :brindis::brindis:
|
:pirata:Enhorabuena!!!:pirata:
Que lo disfrutes mucho :brindis::brindis: |
Enhorabuena, mucha suerte, ahora tiempo para disfrutarlo y mimarlo con el brico.
Un saludo. :brindis:. . |
:pirata: Felicidades y que lo disfrutes :pirata:
komono :brindis: |
Dersu, Dersu - Capitan , capitan.
Felicidades. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. |