![]() |
Teoría Navegación Madrid 26 de junio 2010
Bueno pues aunque no había estudiado mucho, me he poresentado al examen y me ha parecido una putada. Nunca había visto que pusieran nombrar toda una constelación, pero bueno en diciembre tendremos otra oportunidad.
Las preguntras de mi examen "B" son las siguientes: Constelación de Orion 4 puntos Clases de horizontes 1 punto Coordenadas Uranográfica 3 puntos Triángulo de posición 2 puntos Para los que no sabeis el nombre de las estrellas de la constelación de Orion, como yo, os las pongo http://www.simbiontes.com/archives/i...lation_map.png Espero que Dios imparta suerte, pues como imparta justicia..... Las notas a partir del 19 de julio Saludos Rafa |
Re: Teoría Navegación Madrid 26 de junio 2010
Cita:
Los otros 3 los he hecho bien, pero no se si tanto como para llegar al 5 Esperemos al 19 :brindis: |
Hola ROyOR y Kepilla, sorprendente lo de la constelación de Orión.
Espero que el resto de respuestas sumen puntos suficientes para aprobar. Un cordial saludo, Javichi :brindis: |
Cita:
- Mm orion en blanco? - Si, no la estudie. En la academia no la dieron.... - Mala cosa, está en el temario - Ya, pero es una constelacion poco usada... - A ver el resto? Bueno, lo demás tiene buena pinta - Si, pero Orion son 4 puntos! - Bueno ¡no querrás sacar nota! - No, nota no, pero a nada que este mal en las otras... - Ya veremos, tiene buena pinta - Adios y gracias - Adios y suerte Por cierto: al margen de los comentarios de las preguntas, el comportamiento de los ponentes (de los dos examenes) impecable :gracias:. Contestaban con paciencia, y 'ayudaban' si veian que tenias un atasco tonto. Lo dicho :brindis: |
Cita:
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Si el examinador que te hizo esos comentarios es el responsable de la asignatura es buena señal. Es de agradecer su buena disposición. Ahora toca esperar... Saludos, Javichi :velero: |
:eek:
Como estar en el temario... seguro.. En Malaga nos preguntaron incluso de fuera del temario ( Pregunta 3 de Teoria de la Navegacion.. "Ajustes de la aguja giroscópica" ) aunque al menos se dieron cuenta y la anularon a la mitad del examen ... cosas que pasan.. Otra cosa distinta es que en Meteoriologia nos pregunten cosas "atipicas" de CY.."Composicion de la atmósfera".."Etapas del desarrollo de una tormenta"..que (como la constelacion), no son de esperar... Por un hilo de preguntas extrañas en titulaciones ya !! :cunao: |
Saludos Cofrades, pues si que es una puta**!! Además me sorprende que lo puntuen con cuatro puntos, pero es la tipica pregunta de la DGMM que de vez en cuando cuelan para fastidiar un poco.
Me parece más una pregunta para subir nota, creo que el triangulo de posición es sin lugar a dudas más relevante Mucho ánimo con un 5 vale y no os fieis de lo que os dicen! Saludos. Coronadobx |
Ánimo Rafa, seguro que te aprueban. Tenías que haberle dicho que solo te quedaba esa.
En Vigo nos volvieron a cargar, de 12 solo aprobó uno de la academia. Será que no nos quieren ó que estamos mal preparados??? La próxima me presento en Madrid... me parece más justo y asequible. |
Cita:
Lealtad |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola cofrades, pues valla con la preguntita.
Ordenadas según el almanaque náutico quedarían así: 20 Rigel 22 Bellatrix 24 Mintaka 25 Alnilan 26 Alnitak 27 Saiph 28 Betelgeuse Desde luego que es una pregunta para nota, las otras muy elementales. Saludos. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:42. |