La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ¿Lugares de buceo en Gran Canaria? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55969)

naru27 27-06-2010 23:07

¿Lugares de buceo en Gran Canaria?
 
Hola, me gustaría saber que lugares de Gran Canaria son buenos para bucear , simplemente con gafas y tubo y unas aletas.. lugares donde sea bonito el fondo y no sea muy peligroso las olas , y que tenga un acceso adecuado al mar... Y también donde se podría hacer pesca submarina?
Si hay alguien de la isla y me puede decir lugares exactos..
Un saludo! Gracias.

roque_del_este 28-06-2010 00:29

Re: ¿Lugares de buceo en Gran Canaria?
 
Hola naru27 :brindis:
Yo no sé mucho de submarinismo, pero en la playa del Cabrón, en Arinaga, tiene mucha fama de una fauna espectacular. Es un lugar de culto en ese mundo.
De todas formas, hay muchas escuelas de buceo que podrían darte mucha información al respecto. En el muelle deportivo, en Las Palmas capital, hay una escuela, en la que tienen en su escaparate un mapa detallado con puntos de interes subacuático.
Saludos y buena mar

TANGERSOTO 29-06-2010 20:52

Re: ¿Lugares de buceo en Gran Canaria?
 
El ayuntamiento de las palmas tiene editada una guia de puntos de inmersion de la zona de la isleta, en las palmas que se puede descargar en internet. Y donde te ha dicho nuestro cofrade, en la playa del cabrón, es cierto que dicen que hay fondos chulos. SI quieres fácil acceso en cualquier zona donde haya playa hacia los laterales suele haber zona de roca poca profunda que puede tener vida.

Bicos

tanger:tequiero:

fr_crespo 29-06-2010 23:20

Re: ¿Lugares de buceo en Gran Canaria?
 
a mi me gusta ir la la playa del barranco del juncal en el norte de la isla, esta protegida del oleaje y es un sitio fantastico para bucear a pulmon
de todas formas hay un montos de guias de buzeo , yo vi una completisima en el decathon por dos duros y tambien hay un monton de empresas dedicadas a ello en la isla
saludos

MINIMEG 01-07-2010 22:25

Re: ¿Lugares de buceo en Gran Canaria?
 
como te dicen más arriba , El Cabron es un punto clave y más norte en Sardina , lo mismo

Martita 26-08-2010 07:58

Re: ¿Lugares de buceo en Gran Canaria?
 
Buenas cofrades..:brindis:..
No creo que gran canria sea un buen lugar para hacer snorkeling..y mucho menos para pesca submarina...ya que está muy limitado por zonas.
El cabrón está bien, pero sólo para bucear...en la superficia suele haber oleaje...y muchas rocas, y por supuesto está prohibido hacer pesca submarina..en el norte sardina el mar está protegido y supongo que es una buena opción, pero tampoco puedes pescar....vamos que donde el mar esta´bueno...no se puede pescar...yo eligiría otra isla para ambas cosa...sorry!

Gus 27-08-2010 16:36

Re: ¿Lugares de buceo en Gran Canaria?
 
Yo en Noviembre si no pasa nada iré a Lanzarote o Fuerteventura, o a la Palma, a bucear. La verdad que en Lanzarote me han hablado muy bien de los fondos, eso si, hablo de buceo con botella, no snorkel. No se si para snorkel en ese mismo sitio habrá algo bueno que ver. Cuando falte menos buscaré/preguntaré por sitios y clubes.:velero:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto