La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Recoger a un tripulante en puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55979)

Empordà Nord 28-06-2010 09:46

Recoger a un tripulante en puerto

Pues eso, puedo recoger a alguien en un puerto que no es el mio?, simplemente acercarme a un muelle o pantalan, recoger a la persona y/o bulto o tengo que comunicar con el puerto, pedir permiso, pagar:cagoento:????

Gracias por la información, es que soy muuuuy novat!!
Una ronda a mi cuenta, de ceveza bien fresquita, que por fin ha llegado el verano!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

retrever 28-06-2010 10:17

Re: Recoger a un tripulante en puerto

No te puedo decir exactamente que construmbres hay por tu zona, pero por aquí por Galicia lo normal es comunicarte con el puerto por la emisora y decir cuales son tus intenciones, le dirán al pasajero donde debe esperar y a ti a donde dirigirte, lo recojes , te vas , les das las gracias y todo listo.
Espero que no nos cobren nunca por eso, solo faltaria.

Empordà Nord 28-06-2010 11:10

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 858577)
No te puedo decir exactamente que construmbres hay por tu zona, pero por aquí por Galicia lo normal es comunicarte con el puerto por la emisora y decir cuales son tus intenciones, le dirán al pasajero donde debe esperar y a ti a donde dirigirte, lo recojes , te vas , les das las gracias y todo listo.
Espero que no nos cobren nunca por eso, solo faltaria.

Gracias! Lo preguntaba para no llevarme el chasco o que no me llamaran la atención. Tengo pensado usar la zona de espera... Espero que sea como tu dices, gracias de nuevo y una rondita bien fria!
:brindis::brindis:

Mariñel 28-06-2010 11:44

Buenas, yo pienso que por cortesía debes de ponerte en contáctop con el puerto y como bien te han dicho indicar tus intenciones.