![]() |
Se Busca Este Producto Antioxido
Hace varios años compre un producto antioxido y me fue fantástico.:sip: :sip: :sip: Provoca una reacción química y es increíble como lo deja y sin frotar como un loco:sip: Se me ha terminado y no tengo manera de encontrarlo.:llorica:
El producto en cuestión se llama: Limpia oxido NASK Sigue en el mercado:nosabo: Lo conocéis:nosabo: Se busca:adoracion: :adoracion: :adoracion: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Se Busca Este Producto Antioxido
has mirado la composicion?
podriamos encontrarlo si la supieramos |
En tiendas industriales de pintura he encontrado este o similar, sobre 5 EUR / litro con resultados buenisimos, de la marca TITAN
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: :o |
Qué tal es este ?
http://www.nauticaavinyo.com/catalog...3d2153aee8b765 O ya que estamos recomerdarme alguno, Algún dato más sobre ese de Titan ? |
Cita:
Es el antioxidante ed Titan, creo que es acido ortofosfórico (color rojizo), en droguerias de calle a 2 euros el litro, en tiendas nauticas, 2 euros la gota :cunao: :cunao: |
El de Titan es ortofosforico igual que el Ferronet. El titan se encuentra en tiendas de pinturas o bricolage tipo Leroy Merlin. El Ferronet en nauticas y ferreterias. Son todos similares, desoxidan y pasivan. Se moja el acero, se da el producto puro o un poco diluido (20%) con una brocha. Se deja actuar de 10 a 15 minutos y se aclara muy bien con abundante agua dulce. Deslumbran! Y protegen mas tiempo contra el oxido. Solo para acero y hierro, no dar en aluminio ni en cromados. Van bien tambien para las manchas en el gelcoat.
|
Yo también utilizo Ferronet, pero no es eso. el que os comento (NASK) es increiblemente bueno lo das con un pincel y en 5 minutos desaparece todo el oxido y los puntos negros que salen en el cromado sin ningún esfuerzo.:sip: :sip:
No tengo manera de localizarlo. creo que lo compre en una tienda del puerto de Denia, pero no tengo el teléfono.:llorica: :brindis: |
Cita:
http://www.nauticalugo.es/productos.htm Saludos PATO II :capitan: |
Pues no es de Lugo, se llama Lugo y es Catalana :meparto: :meparto:
Pero lo tienen:adoracion: Saludos PATO II Birras para todos:brindis: :brindis: :brindis: |
Bueno, pues ahora que lo has localizado, esperamos que nos digas cual es su composición, para poder ir probando.
Saludos :brindis: |
Cita:
Donde lo ves :nosabo: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07. |