![]() |
Probelma con una pieza...
... hace poco, mientras navegaba a un descuartelar, con la trinqueta de mesana y el spi con dos rizos, se me rompió el aturullador del amantillo del génova, sin arreglo posible. Tengo que comprar otro, y aquí empiezan mis dudas:
1) Mi barco llevaba un aturullador paralelo, pero estos ya no se fabrican. Ahora solo los hacen axiales o hiperbólicos. ¿Cuál creéis que irá mejor en un catamarán asimétrico? :nosabo: 2) Material: ¿Lo compro de estroncio o de vanadio? Los de vanadio son más ligeros, pero creo que los de estroncio son más resistentes. 3) He visto unos que tienen la opción de puerto USB, con lo cual, se pueden conectar al ESP. ¿Creéis que vale la pena? ¡Gracias! |
Re: Probelma con una pieza...
Veo que hay gente que se aburre.:cunao:
|
Ese tema ya ha sido tratado muchas veces; Usa el buscador!::D
|
Cita:
Yo no me complicaba la vida: lo sustituiría por un buen DESTRULLADOR DE BOTAVARA, y problema resuelto.:adoracion::adoracion: :brindis::capitan::brindis: |
视域I相信最佳的事比您是买一把好螺丝刀,并且您使用它分开采取您船和它对重量。 虽然您总留下选择买50公升汽油和投入火对他和做葬礼
Está claro, no?????? :pirata::pirata: |
Cita:
|
Desde luego si que se aburren algunos, :sip:, es muy posible que te influya en todo el barco, si no compras la misma pieza de la arboladura, del mismo astillero y del mismo año.
Mira en ebay, que seguro que aparece una similar. jeje |
Cita:
|
Cita:
|
Lo peor de todo sera , por su embergadura, realizar la correspondiente ITV , que com es sabido te pediaran el ceretificado del instalador autorizado, si estan de buenas , porque lo logico seria certicado de Ingeniero Naval .....
:nosabo: Mejor cambiar de PD : podrias hacer un esquema de los rizos de spi (con uno es facil), pero con 2 se me lian las ideas :meparto: |
Cita:
|
Has probado de darle asín?... a veces el probelma se sozuliona...
:brindis: |
Cuidado con dejar los tratamientos ala mitad los daños pueden ser irreversibles :brindis:
|
tengo la herramienta ideal para el ajuste del aturullador del amantillo del génova
http://www.cienaniosdeperdon.com.ar/...0electrico.jpg Yo cuando me meto en faena procuro tener lo esencial a mano http://www.cienaniosdeperdon.com.ar/...es/maniqui.jpg |
Yo que tu me esperaria un poco. El cuñado de un amigo mio que trabaja en un petrolero en mantenimiento de esto me ha dicho que los aturulladores de amantillo que se estan comercializando ahora son de 8 bits y solo tienen 2 gigas de memoria, pero que en otoño mierdasof saca una nueva version del Portillos 3,5 y entonces van a ser imprescindibles los aturulladores de 16 bits. Ansi que si no quieres quedarte colgado y que no te funcionen los grifos de fondo esperate a comprate un aturullador de 16 bits. :borracho::borracho::borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |