![]() |
Presentación en sociedad de un nuevo compañero de taberna
Buenos días,
Aqui teneis un nuevo compañero, que lleva tiempo admirando vuestra sabiduria y experiencia, que en caso de no tenerla, se ve compensada por las ganas de ayudar. Yo vengo a lo mismo, a aportar todo lo que sepa, que es poco y todas mis ganas de aprender, colaborar y ayudar. Como breve introduccion marinera, soy PY y aspirante a CY, pero estaré dispuesto a "fregar cubiertas" con tal de aprender. Tras mi escueta presentación para entrar en una de las mejores asociaciones de marineros, piratas, corsarios y todo tipo de criaturas de la mar. Os insto a que me acompañeis en la taberna a tomar unas copas y cervecitas para celebrar que contais con alguien nuevo entre vuestras filas, eso si, corren de mi cuenta!!!! que no os falte de nada ehhh!!!!!:brindis: |
Re: Presentación en sociedad de un nuevo compañero de taberna
Hola Tatay.
¡Bienvenido a la taberna! Si ya sabes la teoría la mar te espera.....:velero:........:pirata: Que te diviertas por estos derroteros. Un saludo :brindis: Salud. . |
Re: Presentación en sociedad de un nuevo compañero de taberna
Bienvenido a este antro en el que aprenderás mucho y seguro que no aportarás menos.
Saludos arousanos:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |