![]() |
PY: Aprobado hip hip hurra , ya salieron las listas.
Que corra el ron la cerveza y lo que le apetezca a cada uno, que esta la invito, toda la barra y los de las mesas tambien. APROBADO, ole ole.
Bueno sres ya salieron las listas de PY y CY de Junio Murcia, Suerte para todo el mundo. Otra ronda :brindis::borracho: que no se diga, además hace calor para beberse a la Cruz del Campo enterita incluida la Heineken. Aqui os dejo el enlace para ver las listas http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...03,18359,22638 :pirata::pirata::pirata: |
Re: PY: Aprobado hip hip hurra , ya salieron las listas.
Sanndro, ENHORABUENA¡:cid5:
Tú lo vales. |
Gracias Elena:
Sabia que habia hecho un buen examen, aunque con algunas dudillas en meteo y luego es la que mas nota he tenido jeje. Me hizo mucha ilusión cuando aprobé el PER allá por Febrero, pero no pensé que me alegrara tanto tanto el lograr el PY. Así que voy lanzado ya, y a ver si por fechas, (las prácticas aun no me han llegado certificadas y firmadas) me puedo presentar a CY en Noviembre. Muchas gracias mi Capitana por tu agradeciemiento que se, es de corazón.:cid5: :brindis::brindis::brindis: |
felicidades,:cid5:, ya nos contaras como fue el examen para los que queremos presentarnos en el proximo, una ronda por el patron:brindis:
|
Cita:
|
Muchas Felicidades . :brindis: Espero pronto seguir tu estela...:pirata::pirata::cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38. |