![]() |
Sugerencias preparativos vuelta Mallorca.
Tabernerooo, una de ron para la tropaa!!
después de la satisfactoria pero un poco accidentada vuelta a Mallorca del año pasado, estoy preparando la segunda vuelta para mediados de julio.... con un miembro más de mes y medio en la tripulación. Aunque de la experiencia siempre se aprende, quiero robar un poco de sabiduría de los marinos de esta taberna, con muchas millas recorridas, noches en vela y seguro que algún que otro susto... Aunque siempre crees que lo llevas todo, luego basta para soltar amarras y ... sabía que me dejaba algo!! Os comento las 4 cosas que van a ir a misa en la salida, y estoy abierto a cualquier sugerencia que me pueda hacer la vida más llevadera esas dos semanitas de disfrute, en cuenta que es un 23 pies, así empieza la lista de la compra: - dingui - guia imray - agua por un tubo - un par de garrafas de gasofa de reserva - crema a saco - muchos no perecederos . nevera portátil grande (soy mr cubito) - mucha birra - un buen toldo - ancla de respeto ... el año pasado cometí el error de cargarme de ensaladas y perecederos... maldito el día! cualquier consejo será de gran ayuda!! |
Re: Sugerencias preparativos vuelta Mallorca.
Yo dejaría información a alguien en tierra del itinerario que hagais, siempre está bien que alguien vaya "controlando" un poco vuestra aventura y a disfrutar... :velero:
:brindis::brindis: |
Una buena manera de tener información fiable sobre meteorología. Puede ser un amigo, un acceso a internet, un teléfono. Pero algo, porque sino te puedes comer una sin sentido.
Y muuucha calma. :brindis::brindis: |
Si le das la vuelta a mallorca, por favor....
después dejala del derecho:cunao: Salut i Ron :brindis: PD. El derrotero del Imray te vendra bien llevarlo a bordo. |
Cita:
:brindis: tanquilo yo le dare la vuelta del otro lado :burlon: :capitan::capitan: |
Hola y enhorabuena.
Yo me llevaría un traje de Lycra anti medusas y /o liquido protector. En algunas zonas las hay a montones.... |
Como ya te comentaron, y más importante de lo que has apuntado; un ordenador, acceso a internet y usas www.ugrib.us , por ejemplo
Saludos :brindis: |
Medusas yo solo he visto en una cala de la costa de tramontana en cala Castell concretamente.
Una página útil para reservar amarres por Internet es http://www.portsib.es/es/paginas/inicio/ Ahí se pueden reservar amarres siempre que se haga con mas de tres días de antelación. |
buenas noches bona nit
Y muchas dosis de paciencia para aguantar a los gi... fabricantes de olas en los fondeos y sobre todo en los puertos mucha paciencia y dotes de negociacion para lograr amarre Por lo demas Mallorca es precioso! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49. |