![]() |
Prácticas a motor del PER
Buenos días:
Como os comenté en mi presentación este fin de semana por fin tuve las prácticas de motor así que al menos tuve la posibilidad de embarcar y dejar tierra por unos momentos. No esperaba mucho del tema y así fue. En tres salidas de cuatro horas tampoco da tiempo a mucho. Además me dió la impresión que el nivel de aprovechamiento depende bastante del interés del monitor. Así que me ha sabido a poco aunque he matado el gusanillo después de tanto tiempo y que me salen unos ases de guía que son un primor. Estoy pensando en utilizarlo para el nudo de la corbata ...:meparto: Eso sí. Sigo con la duda del siguiente paso a tomar. Me quedan las de vela pero qué haré para seguir prácticando ¿hacer cursos de vela ligera o directamente de crucero? :nosabo: Bueno, pues salud y si os animáis pago unas rondas antes de ir a comer :brindis: |
Re: Prácticas a motor del PER
Donde estás?
Independientemente de ello, las practicas en vela ligera nunca estarán de más. |
Hola Dirty,
En mi opinión, apúntate a cursos de vela ligera y cacharrea todo lo que puedas. Manejarás tú el barco y en dos semanas podrás ver navegación en bastantes condiciones de mar y viento. :velero: Las prácticas de vela del PER o un cursito de crucero están bien para pasar un finde entretenido, pero creo que te aportarán más si ya has hecho ligera. Navega como tripulación de alguien que sepa, siempre que puedas. Salu2 y rondas!:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Gracias. Ahora la ronda la pago yo ...:brindis: ...así da gusto .... |
Las prácticas de vela te obligarán a descubrir un "Feeling" que no aporta las prácticas a motor y que te serán muy útiles en cualquier situación. Además éstas suelen ser tomadas más en serio por los propios instructores. Si realmente te interesa aprender, no lo dudes. (Palabra de tractorista)
:brindis: Odin |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |