![]() |
Thoosa
Tengo una barca en el rio. Tengo una barca en el rio.
Que pa no faltarle nada, hasta se llama Rocio (en este caso se llama Thoosa). Que ganitas tenia de verla en el agua. Un saludo.:brindis: |
Re: Thoosa
Muy bonito:brindis:
|
Bonita estampa tiene ese barco en el Guadalquivir. ¿A ver cuando lo vemos surcando mares?
Saludos. |
Eso se celebra. Vaya Arpege bien cuidado.:barcopapel:
|
Mas que una barca, parece un barco???:velero:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Enhorabuena Piratacojo, tu Thoosa, me parece preciosa, tiene unas magníficas lineas para la navegación.
Mi barco también tiene nombre en femenino, se llama la Raya Azul, aunque es mucho mas pequeño que el tuyo. Por muchas y felices singladuras del Thoosa :brindis: |
Si se veía bonito fuera del agua, en remojo queda superior, lo que es más importante, en su medio natural.
Enhorabuena, y que pronto cambies las salobres aguas del Guarralquivir por las más saladas del Atlántico. A disfrutar. :brindis::brindis: |
:adoracion: Que preciosidad, la siguiente foto con velas en el mar !
Felidcidades:cid5: |
Què preciosidad Pirata :brindis::brindis::brindis:
Norawena enorme por ese tesòn :pirata: |
Espero llevarlo a su puerto base el mes que viene, si todo va bien.
un saludo.:brindis: |
Cita:
Solo le falta volar.
Que la disfrutes. :brindis: |
Esta precioso, parece que pide que lo desamarren
para empezar a surcar aguas de rio o de mar, da igual. MUCHAS FELICIDADES:cid5:. Y como no, un brindis para todos con ron:borracho: de mi tierra. ¡¡Que invito yo!!. |
Cita:
Que bonito!! :velero: :tequiero::brindis:
|
Cita:
Fuera del agua: un saludo.:brindis: |
Ufff!!! que preciosidad, dara gusto cortar las olas con el, sin apenas pantocazos :tequiero:
|
:brindis: Maravilloso :brindis:
|
coooñññ.. qué bonito.
|
Cita:
Un abrazo y :borracho: |
Preciosa.
Ahora AL MAR. :velero: FELICIDADES :brindis: |
:cid5::cid5:
No sabes como me alegro de ver ese barcazo en el agua. De verdad, me ha salido un grito de alegria por ver ese precioso velero en el agua. Espero, de todo corazón, que sea el empujoncito que te faltaba para terminar por la mala racha. Un abrazo muy fuerte, y a ver si nos vemos coño, y nos tomamos unas cervecitas. Por tí, y por tu barco :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Imagina el grito que di yo. Todavia, de vez en cuando, doy algun grito que otro, o me entra la risa tonta. un saludo.:brindis: |
precioso!!! que lo disfrutes sin límites!! dale mucha caña!!
Un abrazo. Toni. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |