![]() |
Aceite por el escape.
Mirando las fotos de este finde, he visto una mancha de aceite en la salida del escape.
Un rato antes estuve navegando dos horas, probando el motor, y no notr nada raro, el agua del escape salia limpia, lo mire varias veces. ¿Puede ser que solo escupa aceite cuando esta a ralenti por desgaste de los segmentos? ¿Puede ser que me entre aceite por alguna valvula? ¿Puede que no sea aceite? Aunque en la foto tiene toda la pinta. un saludo.:brindis: |
Re: Aceite por el escape.
A mi con dos barcos me pasaba que amarando, dando avante y atrás, echaba "espumarajos negros de carbonilla y como petroleo¨
Y dejaba mancha en el agua, y ese chorrete en el escape No era aceite Es no sé qué historia de la reductora. No sé. Un mecánico te lo podría explicar mejor Y no pasó nada en ambos casos. Un poco rollo, pero el motor redondo.l Mira nivel de aceite y si va bien, y el color no es pastoso-blanquecino, yo creo que podría no ser aceite. Suerte |
El asunto es que tambien creo que me consumia aceite.
Y mi unversora va con el aceite del carter. un saludo.:brindis: |
A mí eso no me parece aceite. mira el nivel a ver si baja, si no baja, eso parece mancha de humo. Yo no estaría preocupado. :brindis:
|
Esperare a volver para comprobarlo.
Gracias por las respuestas. un saludo.:brindis: |
Sin saber que motor tienes es un poco mas complicado, pero yo me decantaria mas por carbonilla que se va desprendiendo y al bajar la presion de escape acaba resvalando por el casco manchandolo. Pero vamos es solo una opinion.
|
De que color es el humo que sale por el escape? Si es medio azul es aceite.
Me parece que carbonilla, revisa todo el sistema de inyección ( inyectores y bomba inyectora). Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59. |