La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   O.T. Nuevo robo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5609)

Pawnee 14-05-2007 17:52

O.T. Nuevo robo

No sé si es un Hoax, o no, pero yo lo cuelgo por si acaso

AVISO DE LA GUARDIA CIVIL Y DEL RACE

A tener en cuenta:
Robo de coches: Nuevo procedimiento. Lee esto y envíalo a quien creas conveniente.

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil -tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su
huida. El seguro no quiere saber nada.

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL
RETROVISOR, ¡NO TE
BAJES!

Lárgate, puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos.....
Esto no es una cadena......es un servicio amistoso.

NAUTICO 14-05-2007 17:54

Re: O.T. Nuevo robo

Es un hoax... no creo que nadie picase en una treta como esa.
mas típico es el golpe por detrás (leve) y que cuando te bajas a ver que ha pachado te mangan el coche. Moraleja... cuidadin que la cosa esta muy malita :cagoento: :cagoento:

El Moro Juan 14-05-2007 19:29

A este "cura" le ventilaron 3oo y pico mil de las antiguas, por el procedimiento "del pinchazo en la rueda trasera". Cuando te bajas te arrinconan contra la puerta abierta, normalmente dos dos que te ponen sendas navajas el tu barriga. Todo esto a las 10 de la mañana, y en plena calle con circulación por todas partes.
Previamente te habían visto sacar dinero, y como es" lógico "como el atraco fué en la calle el banco hizo mutis por el foro.Los hijos de puta, llevaban traje y corbata.:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Santiago 15-05-2007 11:55

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 75718)
Los hijos de puta, llevaban traje y corbata.:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Por desgracia, en muchos ámbitos de la vida, tales individuos visten de etiqueta :sip: :sip: :sip:
Es más, tengo cierto convencimiento de que, a pesar de lo que digan, el hábito hace al monje.
En fin, vaya día que tenemos hoy!

El Moro Juan 16-05-2007 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Santiago (Mensaje 75980)
Por desgracia, en muchos ámbitos de la vida, tales individuos visten de etiqueta :sip: :sip: :sip:
Es más, tengo cierto convencimiento de que, a pesar de lo que digan, el hábito hace al monje.
En fin, vaya día que tenemos hoy!

Aclaro para evitar equívocos, los del traje y corbata eran los dos chilenos.:cagoento: :cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31.