La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco barco Velero con patrón fin de semana Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=56111)

Drakky 01-07-2010 09:55

Velero con patrón fin de semana Valencia

Buenas a todos... unas rondas antes que nada. :brindis:

Estoy en trámites de sacarme el PER, esperando las notas definitivas, vamos. Así que no puedo alquilar velero sin patrón.

Voy a pasar un fin de semana en Valencia y quisiera aprovechar para darme una vuelta en velero. Mi almiranta no ha navegado nunca y quiero que pruebe la experiencia de la vela cuanto antes, más que nada para en el futuro saber si voy a tener que navegar solo o acompañado... bueno... :velero:

El caso es que quiero saber si en Valencia capital o alrededores cercanos existe la posibilidad de realizar salidas a la mar en velero en plan amateur o de aprendizaje-iniciación. Algo así como un bautismo náutico.

Yo ya he hecho las prácticas de PER y tal, pero quiero algo parecido, en plan prácticas de un día...

¿Existe algo así? ¿Me podéis orientar al respecto?

Muchas gracias, cofrades. :)

capitan anguila 01-07-2010 16:47

Re: Velero con patrón fin de semana Valencia

:brindis:
Saludos DraKKy .
Tan solo tienes que entrar en alguna web de las distintas empresas de charter en Valencia, para hacerte una idea del costo y demás, aproximadamente si alquilas un velero de unos 34 pies (no necesitas mas) te puede salir por unos 1000-1200 € el fin de semana, incluido el patrón y el amarre en Valencia, pernoctando en puerto. Si necesitaras ayuda ponte en contacto conmigo y te lo gestiono.Suerte.

Galeon de Manila 01-07-2010 17:14

Muchos cofrades de tu zona, estarian encantados de sacarte un dia a navegar con sus barcos, te saldria gratis, tu llevas una paellita y unas birras fresquitas y todo resuelto.
Mira en la bolsa del navegante. Yo mismo me llevo unos grumetillos a Ibiza dentro de una semana "by the face". Ahora estoy ocupado pero a partir del dia 20 si quieres prodriamos hacer una salida, y no estoy muy lejos de ti.

Drakky 01-07-2010 20:09

Muchas gracias por la información.

La idea es que no sabemos si a mi mujer le va a gustar el rollo de la vela, porque no lo ha probado nunca, y no quiero chartear un finde completo para que a las 4 horas se me maree o acabe "jarta" de barco.... por eso necesito que sea algo más corto, en plan paseo mañanero o así.

En realidad, mi zona es Madrid y Málaga, lo que pasa es que el finde que viene se ha terciado el tema en Valencia, pero vamos que puedo ir a cualquier punto de la costa si lo planteo con antelación.

Muchas gracias a los dos por contestar.

vertijean 01-07-2010 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Drakky (Mensaje 860897)

La idea es que no sabemos si a mi mujer le va a gustar el rollo de la vela, porque no lo ha probado nunca, y no quiero chartear un finde completo para que a las 4 horas se me maree o acabe "jarta" de barco.... por eso necesito que sea algo más corto, en plan paseo mañanero o así.

En realidad, mi zona es Madrid y Málaga, lo que pasa es que el finde que viene se ha terciado el tema en Valencia, pero vamos que puedo ir a cualquier punto de la costa si lo planteo con antelación.

tengo una grand solucion , ya que yo no puedo , pon un privado al cofrade Simbad , es un profecional , buen precio y en cuento a experiancia es muy dificil de superar , lo cual si es la primera salida de tu mujer es crucial ! , te estas jugando tu futuro como armador !

un saludo

custodio 02-07-2010 07:58

Cita:

Originalmente publicado por Drakky (Mensaje 860897)

si quieres venir a cambrils , mañana probamos un genaker nuevo , hay poco viento...y nadie se marea...
un saludo:brindis:

Drakky 05-07-2010 19:02

Gracias a todos.

He encontrado una escuela de vela que ofrecen unas prácticas de iniciación muy interesantes.

Ya os contaré qué tal nos ha ido.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33.