La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Formentera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=56169)

beagle 02-07-2010 14:14

Formentera

Es una lástima pero, con el año que llevamos, no he sacado demasiado tiempo para conectarme por aquí. Bueno, ya de paso, si alguien necesita algo relacionado con la informática aquí me teneís.

A lo que iba, cómo cada año miré en el tablón de regatas de la Ophiusa para ver si localizaba algún barco Tabernario y me alegró ver que algunos participasteis en la regata. Incluso se veia algun gallardete por el puerto. Una pena no conoceros en persona para tomar una cervecita fresca a vuestra llegada.

Supongo que este año alguno se dejará ver por la pitiusa menor -si es que no lo ha hecho ya- y creo que podría estar bien quedar un día para tomar unas cañas. Quizás sería mas adecuado el foro de quedadas para un mensaje de este tipo, pero antes de algo así estaría bien saber cuales son los planes de la gente y las fechas en las que ireís visitando esta pequeña isla. Quizás incluso se podría organizar una pequeña comida en un chiringuito si fuesemos unos cuantos.

Un saludo y una ronda para todos.

MARGEMDOAZUL 02-07-2010 14:54

Re: Formentera

Estarei por aí entre 7 e 11 de agosto!!

marino1253 02-07-2010 15:29

Nosotros estaremos entre el 24 y el 31 de Julio

capitan.sailor 02-07-2010 23:48

Vaya no haber visto antes tu mensaje, justo ahora mismo acabo de entrar en el CN Altea viniendo desde Formentera donde he pasado estos tres últimos dias navegando y buceando con un mar y un tiempo excelente (escaso de viento eso sí).

Yo voy varias veces al año por Formentera con mi barco y este verano espero pasar de nuevo por allí camino a Menorca a final de Julio.

Menudo paraíso para un velero y una buena botella de aire para bucear !!! :velero:

Sds.

Capitán Mallorca 03-07-2010 10:55

Hola cofrades, nosotros partimos de Mallorca el 10 de julio con un Sun Odyssey 40.3 hacia Formentera, queda excatamente una semanita para zarpar, que ganas.
Esperemos que haga buen tiempo y que sople un poco de viento.:pirata::pirata::pirata:

Cerveza para todo el mundo:brindis::brindis::brindis:

Rik 03-07-2010 14:36

El 11 de julio parto con Telémaco hacia Formentera.

Estaré hasta el 17, rumbo Cabo Cope, Cabo de Gata y Roquetas. :pirata:

Si nos vemos por allí, las :brindis: están aseguradas.

Galeon de Manila 03-07-2010 16:54

Yo estare el 14 despues parto hacia SAN Antonio.
:brindis:

C P 03-07-2010 18:28

Entre el 15de julio y 15 de agosto, surcare aguas balearicas. Sera mi tercer salto a las mismas en 3 meses, desde Murcia.

Rik 03-07-2010 22:05

Amigos, por concretar un poco.

Yo estaré fondeado con Telémaco en Illetes de día 13. El 14 en Espalmador, el 15 en Cala Sahona, y el 16 de nuevo en Illetes. Desde ahí partiré hacia Cabo Tiñoso.

Como siempre, con el 77 conectado.

Y, si coincidimos, los que coincidamos, :brindis:

C P 04-07-2010 09:24

Sabes que por Tiñoso se pueden ver cetaceos? una amiga hasta cachalotes (biologa marina, que se dedica a eso).
En esas fechas aún no he podido partir de San Pedro del Pinatar...

Buena travesia y rondas:brindis:

beagle 04-07-2010 21:06

Yo por el momento estoy en Bilbao y, como tarde, estaré el 28 de Julio por las aguas de Formentera. Digo como tarde porque tengo una reunión mañana y en funcion de como queden las cosas igual puedo adelantar mi partida y estar por alli entorno al 11 de julio. La fecha de regreso también la tengo sin fijar, pero supongo que volveré el 20 de Agosto.

Suelo andar con una VHF portatil a la escucha en el 77 y, evidentemente, la fija con escucha en el 16... Embarcación Corn... o debería decir bote, porque en esas fechas mi cacharrito de 5,5 m de eslora parece el auxiliar de algunas embarcaciones que surcan esas aguas.

Como mencione, dispuesto a sacar alguna ronda con algun cofrade que se pase por alli en esas fechas y, si hay una fecha en la que coincidamos unos cuantos, encantado de asistir a una quedada tabernaria.

jan 04-07-2010 21:18

Tarde para mi, volví este sábado de pasar 10 días en las Pitiuses.

beagle 16-07-2010 12:45

Mañana por la tarde vuelo dirección a Formentera (Realmente Ibiza y luego el Ferry a Formentera)... Así que el domingo ya estaré navegando por allí. Cómo comentaba a ver si nos encontramos por alli para tomar unas cervecitas frescas y, si necesitais cualquier cosa, poneos en contacto y a ver si puedo ayudar.

Filibustero 16-07-2010 23:30

Nosotros estaremos en el caló de s'oli el 22 y 23 de julio.

dunic 16-07-2010 23:59

del 3 al 7 estaremos por alli

Rik 17-07-2010 00:25

Me descuelgo de aquí. Mañana parto, por la mañana, hacia Cabo Tiñoso y la Azohia.

Claro, que hoy en Formentera hemos asistido a la procesión del Carmen de La Savina. :brindis:

BlueMoon 19-07-2010 16:21

¿No hay nadie en la segunda quincena de Agosto?

Una birras y buenos vientos.

BlueMoon.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.