![]() |
El foro no deja pasar ni una.
¡Jo con el foro!, no se puede tener nada oculto, ha llegado el día de mi cumple y me ha cascao un año más.
Cuando me hice cofrade pensé: Bueno, pongo la fecha de nacimiento, pero no cumpliré más años; me quedaré con los que tengo en este momento. ¡ Pues no!, está esperando el tío a que den las doce de la noche para encasquetarme un año más. Bueno, hasta el año que viene... si no la he cascao. Rebe |
Re: El foro no deja pasar ni una.
Pues nada, nada, a la vista de los que cumples, a partir de ahora te quitaremos el diminutivo y te llamaremos tan solo Rebe.
:cunao: :cunao: :cunao: ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
sin duda un tema muy nautico-deportivo...
Si es que no aprendemos ni con la edad.... Felicidades hombre. |
Felicidades Rebellin :brindis:
|
:nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿O quizás deberíamos ponerlo con aumentativo y llamarte... REBELLÓN?. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Hola, Feliz Cumpleaños :adoracion:
salud :brindis: |
Cita:
Gracias Fijate si el tema es náutico deportivo, que estoy hablando del buen funcionamiento de un foro náutico deportivo. Rebe |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Si señor, eso es tener cintura, así que Quim, lo siento :burlon: :burlon: :burlon: :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Antes cascará el foro, que te lo digo yo.
Saludos. :pirata: |
Muchisimas felicidades.
A por los 73. Saludos Rafa |
:pirata: ¡¡¡ Feliz cumpleaños Rebellin !!! :pirata::pirata:
... y que naveeeeeegues muuuuuuuuuchos maaaaaas !!! Feliz cumpleaños y una ronda :brindis::brindis:. teteluis |
Muchas felicidades...:brindis::borracho:
|
muchisimas fertili...perdon felicidades :brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:02. |