![]() |
Donde nace el viento...
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues sí.
No sé si es que me he levantado especialmente inteligente hoy...pero he descubierto dónde nace el viento. Según el INM, el viento nacerá hoy sobre las 18:00 hrs GMT, en un lugar al Oeste de Dragonera. :brindis: :brindis: Embat (o cambio de trabajo, o dejo la birra.........mejor cambio de trabajo) |
Re: Donde nace el viento...
Lo que no sabemos es si nace desde el mar o desde el cielo :meparto:
Pero desde liuego, el sitio lo has descubierto :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:brindis:
Siempre nace donde no tendría que nacer, es decir, que si tienes pensado ir al sur, pues precisamente eso, se alegra que vayas a visitarlo, y si dirige hacia el norte, para recibirte en condiciones, siempre a tu proa. Y si es al contrario que acabas la visita y te vas al norte, pues el viento se va allí al norte, para darte la bienvenida, y seguir acariciando siempre tu proa. Comprobado en multiples ocasiones :sip: :sip: :sip: . :brindis: |
Esto es campaña electoral.
Ya vereis como pronto algún partido político se apunta el tanto. Si en Las Azores se forma el archiconocido anticiclón de Las Azores, nosotros el partido mas loquesea, hemos conseguido instaurar -de la nada- el anticiclón de Las Baleares, en algun lugar al Oeste de Dragonera. De esta forma conseguiremos que nuestro archipielago salga en los mapas meteorológicos de todo el mundo, y que sea más conocido que Fidel Castro. VOTA PPAB (Partido Pro Anticiclón en las Baleares) :nop: Política en el foro, no :nop: |
Cita:
|
Los aragoneses siempre hemos sabido que todos los vientos del mundo nacen en el Moncayo.
Donde vayan, rolen, vuelvan y os enreden después ya no es problema nuestro....:burlon::burlon: ni aceptamos ninguna responsabilidad de ello. Unos martinis rojos con mogollón de hielo, limón y aceitunita. |
Y yo con estos pelos :nosabo:
Mejor me arreglo vaya a ser que no nos presenten a ese recién nacido :brindis: Y yo sin saberlo :borracho: |
Cita:
|
Cita:
Al contrario, si las flechas de apegotaran toas en un sitio procedentes de los alrrededores, se darían cabezazos unas contra otras, y como esto no es conveniente ni para las flechas, pensarían:- "no está el horno para bollos y menos con el peazo punta que traen las comadres; ¡vámonos parriba"!. Total borrasca al canto. Saludos. Rebe |
Vaya, pues ya me has quitao la ilusión...y yo pensando que había descubierto de dónde venía.....
:brindis: Embat |
Estás hecho un Guru Embat :cunao:
Lo que no cave ninguna duda es que nace hacia el Cielo.., ya después a cada uno nos toca nuestra parte.... :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43. |