![]() |
¡Lo hice!
5 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso.... que ¡lo hice!
perdon, perdon..... primero ¡unas rondas para todos! pues desde hace poco tiempo, esta preciosidad y yo vivimos juntos: tengo que agradecer muuuuchas cosas a muchos de vosotros, en especial a mi amiga de Almeria, que me hizo terminar de decidirme al compartir conmigo una preciosa navegada en su barco. A mi amigo Dufour24, que "me lo trajo" (bueno, nos peleamos por timonearlo uno cada hora ;) ) desde Tenerife a Las Palmas. Un Abrazo Pedro y te espero a que vuelvas de Ibiza despues de esa travesia que me tienes que contar minuto a minuto. Tambien quiero pedir perdon a los que os he "dado el cognazo" preguntando y preguntando por vuestros barcos en venta. Incluso con alguno casi concerte visita, pero al final... me hice con este. ¡¡¡ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS!!! ...Tabernero, ¡¡¡otra ronda!!! |
Re: ¡Lo hice!
:brindis::brindis:
Felicidades por la adquisicion y ahora a disfrutarlo Saludos |
Bravo, que lo disfrutes.
Por lo que se aprecia, no tienes problemas para salir, :nop:.....tu solo te enrollas ...:sip:...y listo....:cunao: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...6&d=1278196850 Unas para celebrarlo. :brindis::brindis: Ahora tiempo....:cunao: Un saludo. . |
Hola, :cid5::cid5::cid5:, ahora a veleaaaaaar
salud :brindis: |
Hola, como para no estar como un niño con zapatos nuevos, suerte y que lo disfrutes :brindis::brindis:
|
Barcazooooo!!! :brindis::brindis:
|
¡Hola¡:D
Unas :brindis::borracho::brindis: para tod@s y en especial para el nuevo armador Un barco "wapo""wapo""wapo" que lo disfrutes largo tiempo y que tengas muchas singladuras que contarnos salu2 rolando:velero::borracho: |
Enhorabuena....:pirata: ahora a disfrutar....:D
|
Enhorabuena,:pirata: precioso barco.
Saludos :brindis: |
:brindis: ¡ENHORABUENA, ARMADOR! :brindis:
|
Precioso.
A disfrutarlo. :pirata::pirata::velero::velero::velero: |
Precioso ,:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:a disfrutarlo
|
Se encuentran tres amigas y se comentan:
- Mi marido me ha regalado estas gafas. ¡ Miiiiiraa! dicen las otras dos. - Pues mi marido me ha regalado estos zapatos. ¡ Aaaanda! exclaman las amigas. - Pues mi marido me ha regalado estas bragas. ¡Cooooño! replican las amigas. Pues yo verde de envidia digoooooo: ¡ Miiiiiraa!¡ Aaaanda! ¡Cooooño! En finnnnnnnnnnnn que lo disfrutes con saluddddddddddddddddddddd En serio, toda la suerte del mundo y que te dé mucha felicidad :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena!!!:pirata:
Sé perfectamente como te sientes...:D :brindis::brindis::brindis: |
Pues a disfrutar y a pasar unos buenos ratitos navegando.
Un saludo. |
pedazo de barco,aunque soy tractorista,los interiores de tu velero estan como para vivir en el.... :capitan: que lo disfrutes capitán
saludos :borracho::borracho: |
Felicidades :pirata::pirata: y ahora a velearlo......
|
felicidades:brindis::brindis:disfrutalo
|
Ese barco es muy aburrido,esta perfecto no podras dedicarte al bricoleo,enhorabuena por tu adquisicion,:brindis: y frutos secos.
|
a disfrutar de el
|
FELICIDADES!!!!!!!:brindis:
tienes un barco precioso y navega de maravilla fue un placer la travesia contigo y nos quedan muchas mas saludos y un abrazo |
Qué bonitooooo!!!
FELICIDADES, FLAMANTE ARMADOR :pirata: |
Alegra ver que, a pesar de los tiempos que corren, todavía quedan animosos que se atreven (y pueden) lanzarse a comprar un buen barco. Es una bocanada de esperanza e ilusión renovada para otros. ¡Enhorabuena! :brindis:
|
QUE PASAAADAAAAAA!(perdon por el grito)
|
Enhorabuena:brindis: por el "peaso" adquisicion...que lo disfutes!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12. |