![]() |
S.o.s -piloto Automatico Neco 892
Buenos dias a todos y unas cañitas para el que guste:brindis:
Llevo montado un piloto NECO 892 DR 80,Para timoneria mecanica y tengo un problema desde que era nuevo: En los rumbos cercanos al norte y sur,unos 30º antes y despues del 000º y 180º no coje el rumbo ordenado,y si en alguna ocasion lo coje,al rato,mete toda las caña a una banda, y no recupera el rumbo nunca mas, sin embargo,en los rumbos restantes va perfecto. Lo han visto varios tecnicos,e incluso le han cambiado una tarjeta electronica,pero sigue igual, por lo que no me puedo fiar de el ¿¿ Alguien conoce este piloto?? o le ha pasado algo parecido?? Cualquier informacion al respecto se recompensara con todo el ron que pueda llevar entre pecho y espalda el informante.:velero: |
Re: S.o.s -piloto Automatico Neco 892
Cita:
Yo tengo un Neco Marine pero de motor electrico. Si necesitas la direccion del servicio tecnico enviame un privado. Saludos. |
Re: S.o.s -piloto Automatico Neco 892
Gracias Port bo,pero tengo la direccion,y si los primeros que lo vieron y cambiaron tarjeta fue el servicio tecnico de Barcelona , los que me lo vendieron... lo que pasa es que ye no tiene garantia pues haca tres años que lo instale.
Seguire investigando.. Un abrazo:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22. |