![]() |
Como todos los años… BUSCO TRIPULANTES para el Kacao
Pues si. Dado que la venta no se ha producido (tal vez porque no estaba demasiado decidido:cunao: ) y que sigo con mi Kacao, voy a disfrutarlo de nuevo este verano y me piro a la primera travesía de este año, que será como se explica:
Saldremos el día 17 de Junio desde Aguadulce (Almería) con destino a Cabrera. Hay que llegar el día 23 para la maravillosa kedada:rolleyes: , así es que durante seis días navegaremos según el viento nos lleve.:velero: Quien sabe si costearemos hacia Calpe, o arrumbaremos directamente a Formentera, o… Después de la kedada salsearemos por allí (Mallorca, Menorca, otros…) hasta el día 30, que recogeré a mi familia en Mahón. Me quedaré por esa isla tan maravillosa unos diez días y, a partir de ahí tal vez me acercaré a Cerdeña, aunque puede que me quede por Mallorca o me arrime a Córcega. Ya veremos.:nosabo: La vuelta a Aguadulce está prevista entre los días 19 y 24 de Julio, más o menos. Bien. Pues queda alguna plaza libre, excepto entre los días 30 de Junio y 10 de Julio. Y me pregunto: ¿alguien quiere apuntarse?. Pues si es así, mandadme un privado y nos pondremos en contacto.:brindis: Las condiciones como siempre: gastos a compartir entre todos. ¿No tenéis tantas ganas de navegar?:velero: :velero: :velero: |
Re: Como todos los años… BUSCO TRIPULANTES para el Kacao
Yo este año, como tengo "trabajo-normal-de-humano-oficinista", ya te adelanto "dequeno".
Eso sí, aunque me escueza, no me duele, porque nos tomaremos algo en Cabrera, a que sí??:D :brindis: Embat |
Cita:
In Cabrera we eatremos, drinkearemos:borracho: , talkaremos, y todo lo terminado en emos (que sea agreable, claro):cunao: |
Si mi capitana habitual no tiene tiempo (normal para una estresada y abusada ejecutiva) ni ganas de ganar Cabrera y yo me veo con valor...cuenta conmigo Epops para cañasol Almeria-Cabrera... Volveria de Son San Joan al Foro, seguidamente.
Unas ganas de revisitar esos pagos, aunque que...eso me encantaria tambien poner a correr el Tortuga, manque parezca un total contrasentido... Te comunicaré si me dejan los hados. Un abrazo :brindis: |
Queda alguna plaza libre desde el día 10 de Julio hasta el final.:velero:
Está completo desde el 17 de Junio hasta el 10 de Julio. (existe ya lista de espera).:ancla: Lo que comunico a los cofrades para su conocimiento y efectos.:cunao: |
Aviso a los navegantes potenciales:
Solo queda una plaza libre para el crucerito de este año. Es para el recorrido desde Menorca hasta Almería. La fecha de salida es el 10/07 y la de llegada pues...:nosabo: entre el 19 y el 24 de Julio. Si tienes intención de :velero: , manda un privado o calla para siempre.:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36. |