![]() |
pleamar 1 hacia soller
buenos dias , queridos cofrades ,una buenas cervezas para refrescar el gaznate............
mañana diaa 7 a las 23 horas , ( esperemos que España haya ganado )partimos hacia soller, tenemos unas 109 millas desde cambrils al rumbo 135 , por estima inversa la meteo me dice que va a ver poco viento , el maximo 7 nudos , con una direccion variable, s sse y se, con lo cual , como siempre en el mediterraneo vayas a donde vayas el viento de proa .... o sea que nos espera una buena motorada la mar , esta tranquila , y habra olas de como maximo 0,5 metros o sea que mañana prepararemos y rumbo a las islas :brindis::brindis: espero poder contar buenas cosas un saludo para todos |
Re: pleamar 1 hacia soller
Buen viaje!!, que caigan unas gambitas en soller a nuestra salud!
|
Cita:
|
Hola Custodio:brindis::brindis:
Te deseo una buena travesía y mejor estancia en las islas. Saludos y buen viento perrogordo:pirata: |
Hola
Mis mejores deseos para la travesia. Nosotros al final aplazamos la salida al dia 8. Nos vemos |
Saludos, que lo pases bien y que envidia sana. No dejes de visitar el pueblo de Soller es muy bonito, coges el trenecito y en cinco minutos estas. Saludos. Coronadobx
|
Buena travesia amigo, espero que disfruteis con la travesia i haver si teneis algo más de vientecito.
:brindis::pirata::pirata: |
:brindis::brindis:
que tengas una buena travesia |
Te deseo una estupenda travesía y que te pegues una buena comida en el Restaurante/Hotel "EL GUIA" que está en el pueblo de Soller, al lado de la estación del trenecito. Final de trayecto del tranvía que viene del puerto.
Te aseguro que merece la pena. Si lo haces, por favor cuéntamelo que me darás mucha envidia. Pepe |
¿Como va esa travesía?. ¿Hasta cuando en puerto Soller?.
Saludos. :brindis: |
Cita:
Partiremos el 23 |
buenas noches , sali ayer a las 23 horas de cambrils , y he llegado a las 17.30 , todo bien , poca mar , nada de viento algun rato de proa
gracias a todo , hoy estoy muy cansado mañana buscare alguna cala para fondear y bamñarnos , voy vcon dos de mis hijos Hector 18 años y Bea de 17 , la mejor compañia , buenos navegantes descubriremos cosas por aqui seguro , este puerto es precioso hoy la hemso piicado para cenar , pero a partir de mañana , me pondre las pilas , abrazo para todos y grcias :brindis::brindis: otra vez en las islas |
Cita:
Luego iniciaremos el retorno a los mares del sur. Cuando Vd. zarpe, ya estaremos de regreso en el puerto base. Por lo demás, todo muy bien. Que tengas buenos vientos y proa clara. Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: |
Cita:
Por esa zona no hay demasiados refugios para fondear con un cierto grado de seguridad. Si bajas al sur, nada más doblar Dragonera el asunto es mucho mejor. Que lo paséis muy bien. Saludos. :brindis: |
Cita:
hoy tengo la proa mas clara , ayer mucho cansancio , ni escribir podia disculpas por mis palabras incorrectas hoy ha sido tunet esa cala maravillosa , buceo con gafas tubo y aletas , snorkell dicen , para mi desde que conoci el mar en ametlla , buceo y mañana de illa , maravilloso , no se como hacerlo , para no volver , aqui estoy feliz aqui somos tres solos hijo de 18 hija de 17 y su padre que soy 'yo pero nos llevamos bien ja ja ja TRES MOSQUETEROs buena Mar cofrades voy a por un brugal , pero con coke igual mis hijos se enfadan ja ja ja :brindis::brindis::brindis: |
Hola vecino, me alegro de leerte, ya ves unos van cuando otros vienen, y viceversa.
No te pierdas sa calobra, una maravilla de cala. Cuando vuelvas nos tomamos unas :brindis: y me cuentas. :brindis: |
Es una travesía preciosa, y un bonito puerto para llegar.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58. |