![]() |
Pero Que Calor!!!
pues eso, que he salido a la calle de la ofi en los Madriles y me he vuelto a meter corriendo por que me quemaba, por ahí fuera tambien pica el sol?:brindis:
|
Re: Pero Que Calor!!!
Hola aqui en México, el calor esta, a la orden de día...Aunque hoy tenemos no tan alta la temperatura, solo 32 grados centígrados...Pero cuando sube:sip:,subeeeeeeee :eek::eek:
|
Aquí en Sevilla pasamos un friiiiiiiiio espantoso.
:meparto::meparto: |
Aquí por Barcelona todo cubierto ...
... cubierto de gotas de sudor que tengo el cuerpo, vamos !!! Pero mañana empiezo las vago-acciones :burlon:, y a :velero: se ha dicho !!! Saludos y :brindis: para tod@s !! |
Yo pa combatir la caló me pongo en pelotas en cubierta, me mojo toa dándole a la pistola de la manguera (os recomiendo la posición "mist", polvo de agua) y me pongo a cantá:
Ay que caló, que caló tengo qué guapa soy y qué tipo tengo tomaquetomaquetoma tomaquetomaquetoma tomaquetomaquetomatá :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Se recomienda no tomar bebidas frias que, auqnue dan mucho gusto en el momento, hacen sudar mucho. Los Tuareg pa combatir la caló beben té caliente Hala! a pasá caló :brindis: |
Cita:
Muy buen pun to, que bueno que lo dices, eso de bebidas frias... jejej aqui las tomamos pero si son hidratantes mejor :brindis::borracho: |
38º al mediodía aquí en el "Vallès"...
Y aparte que hay que elegir entre cerrar la ventana y asfixiarse del calor o abrirla y tener que soportar el taladro neumático de las obras de al lado...:cagoento: En fin...:brindis::brindis: |
Cita:
Nuestros abuelos eran más espabilados, cuando llegaba el verano, procuraban currar menos y pasar lo peor del día a la sombra ... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |