La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Goooool (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=56433)

boot strap bill 07-07-2010 22:00

Goooool

GOOOOL DE ESPANA
en justicia debio haber llegado mucho antes

boot strap bill 07-07-2010 22:11

Re: Goooool

ayyyy, como se perdio el segundo. como alemania lo empate a pedro le van a pegar hasta navidad!!!!

Miahpaih 07-07-2010 22:26

:D:D:D

ASPAÑA

CARAJO

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

:cunao:

Enhorabuena a todos
Miahpaih

:D:D:D

Aldisele 07-07-2010 22:31

Les hemos bailado :sip:

Visto lo visto hay que volver a felicitar a Paraguay, son los que nos lo han puesto más dificil :adoracion:

boot strap bill 07-07-2010 22:50

vamos espana, por la copa!!!!!
:brindis::pirata::borracho::burlon::brindis::pirat a:

CHIQUISUNICA 07-07-2010 23:01

MUCHAS FELICIDADES PRO ESE TREMENDEO GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

:brindis::borracho:

Por el CAMPEONATOOOOOOOOOOOOOO

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

DUDU 08-07-2010 10:06

ESPAÑA

Gota 08-07-2010 15:33

Boot strap bill, con ese entusiasmo por España van a tener que darte doble nacionalidad por méritos propios. Gracias por compartir nuestra alegría y hacerla tuya, y lo mismo te digo CHIQUISUNICA :pirata:

A mi el fútbol no me gusta mucho, aunque los partidos del mundial donde juega España si me gusta verlos, y me pongo hasta nerviosa cuando hay peligro.

Estos chicos de la roja, además de estar a punto de conseguir una gran victoria deportiva, ya han conseguido que todo un país se sienta orgulloso de ser español y lo manifieste sin pudor y con entusiasmo, cosa que si no fuera por el fútbol sería imposible.

VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!!
VIVA ESPAÑAAAAAA!!!!

CHIQUISUNICA 08-07-2010 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 864828)
Boot strap bill, con ese entusiasmo por España van a tener que darte doble nacionalidad por méritos propios. Gracias por compartir nuestra alegría y hacerla tuya, y lo mismo te digo CHIQUISUNICA :pirata:

A mi el fútbol no me gusta mucho, aunque los partidos del mundial donde juega España si me gusta verlos, y me pongo hasta nerviosa cuando hay peligro.

Estos chicos de la roja, además de estar a punto de conseguir una gran victoria deportiva, ya han conseguido que todo un país se sienta orgulloso de ser español y lo manifieste sin pudor y con entusiasmo, cosa que si no fuera por el fútbol sería imposible.

VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!!
VIVA ESPAÑAAAAAA!!!!

Muchas Gracias Gota por lo que dices....:brindis::borracho:

Y recuerda que la Cultura de mi País, va inmersa en la de ustedes...:cid5::cid5::cid5:

boot strap bill 08-07-2010 22:57

querida gota. me encanta el buen futbol, pero tengo siempre que estar comprometido con el resultado para disfrutar a tope un partido.
siempre me gusta que gane el que juega bien, y le pone corazon.
mi simpatia por espana seguramente no se deba tanto a raices culturales, como dice chiquisunica, sino a que me gusta compartir alegrias con mis amigos, y tengo muchos y muy buenos amigos espanoles. los he conocido en una taberna......

pulpete 08-07-2010 23:09

para rematar la faena, a ver si hay suerte, y Forlán mete el gol de la victoria frente los alemanes!!:sip:
Aupa Uruguay, a por el tercer puesto!!:pirata::pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis:

Gota 09-07-2010 00:56

Cita:

Originalmente publicado por boot strap bill (Mensaje 865149)
querida gota. me encanta el buen futbol, pero tengo siempre que estar comprometido con el resultado para disfrutar a tope un partido.
siempre me gusta que gane el que juega bien, y le pone corazon.
mi simpatia por espana seguramente no se deba tanto a raices culturales, como dice chiquisunica, sino a que me gusta compartir alegrias con mis amigos, y tengo muchos y muy buenos amigos espanoles. los he conocido en una taberna......

Gracias boot, yo tambien te quiero jejejeje

boot strap bill 12-07-2010 02:32

enhorabuena, espania!!!!!!!!!!
:brindis::pirata::borracho::burlon::pirata::borrac ho::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.