![]() |
Hola a TOD@S
Mis más sinceros saludos a todos los cofrades de la Taberna...
y barra libre para todos...:brindis::pirata::brindis: Me llamo Juan, soy de Valencia y como a todos vosotros me une la pasión por el MAR. Llevo meses leyendo este Interesante/alegre/cachondo/entrañable/:cid5:/ foro y cuando hoy iba ya por el enésimo subforo leido.... no he podido más que darme de alta, para compartir/disfrutar de vuestros consejos y sabiduría. Un fuerte abrazo a tod@s :sip: |
Re: Hola a TOD@S
Pues sea vuesa merced bien venido a este antro y beba con los cofrades.:brindis:
|
A su salud daré esos tragos maese cofrade Wiper :borracho:
Mil gracias :sip: |
Bienvenido a la Taberna :pirata:
Las bolsas llenas para invitar a las gargantas sedientas escasean en estos días aciagos. Vaya una ronda por mi cuenta :brindis: |
Muchas gracias cofrade Tur, e id preparando los gaznates que prontas están las bolsas y repletas de buen vino :borracho2:
Best 73&51 |
Bienvenid@ a este antro, sientate y comienza pagar que con este calor se resecan mas las gargantas :brindis::borracho:
|
Hola Canoa Quebrada.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia.......:cunao:..... Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . __________________ |
Muchas gracias cofrades Chiquisunica y True por vuestra calurosa bienvenida :o
Saludos y una rondita para todos :brindis: |
Cita:
Nada que agradecer cofrade...:brindis::borracho: las siguientes a mi cuenta Tabernero...:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28. |