![]() |
me presento desde Mallorca
Muy Buenas tardes.
Soy Xisco de Palma de Mallorca. Recientemente e comprado una Glastrom la raya v142 alojada en el puerto de C'an Barbara, espero poder aportar y ser aportado por el foro. Sin mas un saludo. P.d. esta ronda la pago yo! xD |
Re: me presento desde Mallorca
Bienvenid@ a este antro, sientate y comienza pagar que con este calor se resecan mas las gargantas :brindis::borracho:
|
Hola Quina_Ruina!.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por estas nuevas latitudes. Gracias por la ronda :brindis:. Un saludo. . |
Bones Tardes Xisco
Bienvenido al foro, yo tambien estoy en Can Barbará (Gran Marina).:brindis::brindis::brindis: |
:pirata: ¡¡¡ Bienvenido a La Taberna Quina_Ruina !!! :pirata:
Yo también tengo una Glastron Laraya V-142, muy divertida, que la disfrutes. Un saludo y una ronda :brindis::brindis::brindis:. teteluis |
Muchas garacias a todos por la bienvenida, haber si los que somos de la darsena can Barbara nos reconocemos por alli y nos tomamos o salimos juntos a alguna calita jeje.
saludos y una ronda. |
Benvingut Xisco i grácies per sa ronda!!!! :brindis::brindis:
Estas en el sitio adecuado para aprender y por supuesto para que aprendamos de tí!.:pirata::pirata: pd.Bon nick! :meparto: |
Bones Redbeard, es nick que tenc se me va ocurrir cuant pensaba un nom per posar a sa barca, si! sa barca du es nom des nik! jaja:meparto:
:brindis::brindis: |
Los fines de semana en verano me pierdo por Illetas.
Tengo una rio 550 Onda, de las antiguas. :borracho::borracho: |
yo mañana (hoy sabado) estare por illetas, a las 7 saldremos haber si pescamos algo y lueog un bañito por illetas, haber si nos vemos!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47. |