![]() |
OT. Necesito una ortofoto
Hola pirat@s!!!:pirata:
Lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar en la red alguna ortofoto, planimetría, cartografía, etc, lo más antigua posible, donde aparezca Pontevedra y más concretamente Poio... Virras para los premiados!:pirata: |
Re: OT. Necesito una ortofoto
Empieza por sigpac. También con medición parcelas agrarias. Son aereas, te permiten delimitar y medir. Pero no son antiguas.
|
|
Gracias Marauca!:gracias:
Pero necesito algo mucho más antiguo. Alguien me comentó que del ejército se podían encontrar pero por más que lo intento...:nop: :brindis: |
Preguntaré a alguien de la brilat. Pero no me apures que está en misión fuera de España. Por qué no preguntas o buceas en el instituto geografico nacional?
|
HIstórico, público y gratis
http://www.cnig.es:8081/visir2/visualizador.asp Descargable (by copypegui), o comprable en alguna delegación de la Provincia del CNIG. Pero la CCAA o ayuns seguro tienen algo más. Y agricultura, medioambiente, costas, industria... es cosa de investigar. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Gracias Genoves, creo que es lo que necesito.:gracias:
Digo creo porque todavía no lo he probado dado que tengo que instalar un sinfín de programas para visualizarlos...:cool: :brindis: |
En la biblioteca del Museo de Pontevedra encontrarás documentación en fotos, dibujos, etc. además son encantadores.
|
Cita:
Pero... y sin moverme del sillón?:rolleyes: :brindis: |
Entonces ya te dieron las referencias que conozco: sigpac e instituto cartográfico.
Levantando el trasero del sillón tienes "Pontevedra ciudad amurallada" con algunas imágenes y planos de la orilla de Poio, o las fotos y dibujos de la asociación arqueológica pontevedresa, empiezan en el s. XIX. |
Es increible, todavía no he encontrado la ortofoto que necesito, aunque igual me apaño con lo que tengo.:cool:
Pero eso sí he encontrado un montón de cosas raras, entre ellas una Simulación en tiempo real de nacimientos,muertes y emisión CO2:eek::eek: |
"alomojó" tengo algo para tí, pero si no coges el teléfono te lo voy a contar muy malamente :meparto::meparto:
:brindis::brindis: |
Cita:
:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35. |