![]() |
Presentación PaulP
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos....en primer lugar, una ronda a mi cuenta para todos los cofrades :brindis: :brindis: :brindis:
Me llamo Paul y vivo en Rubí, Barcelona. Soy inglés pero llevo casi 6 años aquí en España. Hace un par de años que estoy detrás la adquisición de un pequeño barco de motor para poder disfrutar de la costa y sus calas con mi familia. Después de mucho leer, investigar y salir con amigos y familiares que tengan barcos, logramos comprar una semirigida Duarry Bahía 520 con motor Suzuki de 90CV. (os adjunto una fotito :tequiero: ). En un par de semanas empezaremos nuestras vacaciones cerca de L'Ametlla de Mar y dejaremos el barco en el Port de Calafat durante Agosto...ni os cuento las ganas que tengo :D Hace poco mi mujer y yo sacamos el PNB (ya lo sé, pero aún somos muy novatos) y ya estamos en la "recta final" para matricular la embarcación....si todo va bien el fin de semana que viene estará al agua (por fin!!) :sip: :sip: Pues nada......a parte de la náutica, mi "otra afición" es hacer rutas y disfrutar del maravilloso paisaje de este país con mi Land Rover Discovery 3 (http://www.discotr.es) y cualquier otra cosa que sea relacionado con estar fuera en el aire libre con los peques. Ahora ya estoy empezando a prepararme para sacar el PER después del verano ya que aunque no es necesaria para el barco que tenemos, me he enganchado a la náutica y tengo ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Pues nada....llevo un par de meses leyendo a diario este fantastico foro y ya es hora de presentarme y a empezar a participar (o mejor dicho empezar a haceros mil y pico preguntas:sip:). Felicidades a todos por hacerlo un lugar tan especial y tan amistoso. Saludos a todos, aquí me tenéis para todo lo que haga falta (aunque poco os puedo servir de momento) (vaya ladrillo que os he soltado :D ) Paul |
Re: Presentación PaulP
Hola PaulP.
De ladrillo, nada.....:nop: ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. Suerte con los consumos de combustible.....:cunao:.....que disfrutéis navegando. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!
Una preguntia,por curiosidad .... PaulP no será por Paul el Pulpo, ¿no? :cunao: |
Cita:
PERO ME LO HAS QUITADO:meparto::meparto::meparto: PAULP BIENVENIDO A ESTE ANTRO TABERNARIO,Y HASTA QUE NOS CRUCEMOS:velero: O EN :barcopapel: TOMATE UNA COPA DE ZALAMEA:borracho: |
Cita:
|
:meparto::meparto:
Gracias a todos por la bienvenida :brindis: Pues no es por el pulpo, pero si lo que el pulpo éste predecía esta mañana sea verdad y gana España, pues nos dará una alegría a todos :sip: Por cierto scubaduba, viendo tu ubicación, me acuerdo que hice mis prácticas a motor con un Bavaria 46 en el pantalán E del puerto de Premià de Mar hace unos meses.... :velero: Gracias de nuevo, Paul |
Cita:
|
Bienvenido a este lugar, como ya tehas dado cuenta ejejej te toca seguir invitando los tragos mientras el hilo salga a flote:cunao::meparto:
:brindis::borracho: |
Cita:
scubaduba - :meparto: Mañana en principio nos darán la matrícula y MMSI...ya falta menos :pirata: :pirata: |
Por cierto - en cuanto sea posible, prometo cambiar este avatar para algo más marinero:brindis::brindis::D:barcopapel::barcopape l:
|
Cita:
:borracho::borracho: |
Hola Paul,
aqui uno que te conoce "virtualmente ":sip: pues tambien he disfrutado de tu experiencia en"discotr" e imagino que como te enganches a esto como lo estás a tu otra aficcion ,no quiero pensar las poquitas horas que vas a dormir .:meparto::meparto: Ya has comentado el nuevo "complemento" de tu Disco en el foro dicotr ? :calavera:Pronto tendrás una KDDA para ver el juguete ....jajaja:meparto: no cambies de avatar hombre :nop:, por eso te he reconocido y es tu sello de identidad ....... unas rondas :brindis: :cunao: Preparaos amigos cofrades de esta taberna ,ha llegado un licenciado en V6 y etc etc etc¡¡ saludos (Tannk);) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |