![]() |
Barcelona,algún grupito para ver el partido
El domingo estaremos en Barcelona, aunque yo no soy muy futbolero mi hijo si quiere ver el partido.
Por eso preguntaba si os juntareis en algún bar o algo a ver el partido, así no uníamos a vosotros para verlo. Un saludo |
Re: Barcelona,algún grupito para ver el partido
Hola Paneque!
No tengo ningún plan para ver el partido, pero me parece muy buena idea la tuya de reunirnos unos cuantos tabernícolas para verlo juntos. Mi capi y yo nos apuntaríamos. No sé dónde nos podríamos reunir, nosotros vivimos abordo y no es el sitio más adecuado, además nuestra tele es pequeñita, pero aqui, en el puerto de Badalona, puedo pedir que nos pongan pantalla gigante en alguno de los bares para nosotros, y como es un sitio tranquilo no se "colaria" mucha gente :cunao: O quizá sea más divertido ir a otro sitio en peno Barcelona, con más ambiente, pero yo no estoy nada puesta en estos asuntos :santo: Se admiten sugerencias... Un abrazo, Paneque, me alegrará conocerte :brindis: |
Gracias Gota, estaremos encantados de conoceros y verlo con vosotros.
Un saludo |
Vamos a darle tiempo al tiempo, pero si no se apuntara nadie o casi nadie más y queréis venir a bordo, preparo un piscolabis y unas bebidas frías y lo hacemos en petit comité, que seguro que también lo pasamos bien :pirata:Hasta 6 o 8 cabemos bien
|
Bueno, pues se ve que la gente ya tiene hechos planes.
Nosotros estaremos en Barcelona sobre las 8:00 de la mañana, dejaremos los trastos en consigna y nos iremos a dar una vueltecilla por la ciudad , que no conocemos nada, como llevo el portatil estare pendiente, por si acaso , y si no pues lo veremos en cualquier sitio cerca de Port Olimpic. Venga a ver si animamos un poco a los nuestros. Un saludo |
Paneque, he hablao con Rik y hemos quedado en un bar del Olimpic a las 7,30 allí nos veremos!!! Creo que vendrá más gente. Si alguien se anima que lo diga!!
|
jolin a buena hora me entero... :( una pena no poder conocer a Paneque y no veros al resto.
pasarlo bien. |
Pues quien no lo sepa, ¡Hemos ganado por 1-0!. Gracias a LTP.
:brindis: |
Qué pena Quimet, ojalá hubieras venido, lo hemos pasado en grande en un bar de copas lleno de pantallas gigantes y sobre todo de pasión por la rojaaaaaa!! Al final nos hemos reunido 10 tabernícolas y después de mucho nervio y de cantar el golazo que casi me quedo ronca y sorda del estruendo, nos hemos ido a cenar para celebrarlo.
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cierto, lo pasamos muy bien, la compañia de los cofrades como siempre estupenda.
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:52. |