![]() |
Puentes en Octubre y Diciembre
:nosabo::nosabo:
Po si, encontrándome mirando el calendario de 2010, se observa que: El día 12 de Octubre es martes, puente el lunes, se podía solicitar de los lugareños una KK en Cartagena. Yen Diciembre: el 6 lunes y el 8 Miércoles, usea sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, podían celebrar los lugareños de Alicante la IVKKD de Alicante :capitan: solo son supuestos :cunao::cunao: Saludos rondas y una de callos :brindis: |
Re: Puentes en Octubre y Diciembre
:nosabo:
Y la meteo??????????? eh!!!!!!! :meparto:eh!!!!!!!!:meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Cañas y bravas :brindis::brindis: |
KK=caca?
KKD=caca de? :meparto::meparto::meparto: Venga, que yo me apunto a una KDD (cadede?) y prometo llevar pasarela:meparto::meparto::meparto: Horchatas:brindis: |
....Ehhhhhh...que yo tambien me apunto!!
Capitán puma, ande andas?? Venga, que te invito a unas horchatitas fresquitas :brindis: y si quieres repites, jajajaja |
Cita:
Ademas, y en serio, he puesto a la venta el barco, y el amarre, ademas de la farmacia y mi casa. Si sabes de alguin... vendo bueno, bonito y barato |
Se me habia olvidado...
Oeeeeeeoeeeeee,oeeeee,oeeeee, Campeoooooones, campeoooooooooones, oe,oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Rondas horchatiles:brindis: |
Me parece buena idea, yo que quiero llevar el barco a Cartagena para la regata Cartagena-Melilla iba a aprovechar ese puente, y si la meteo acompaña me voy con los niños:sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |