![]() |
Dvd Atlánticosolo.
Buenas noches, me animo a escribir este post viendo que por unos días se ha recuperado un antiguo post sobre películas náuticas.
Pues bien, como regatista oceánico se me encargó una película sobre la Transat 2007 para mi sponsor del momento; Volkswagen. Lo utilizarían para promocionarse y para apoyar mis conferencias. Cuando acabó la relación con Volkswagen el director y yo seguíamos con las imágenes en nuestro poder (eran nuestras), así que decidimos hacer una película en toda regla. ATLÁNTICOSOLO Es una película que no solamente está centrada en la regata. Está hecha según el punto de vista de la espera en Brasil del Director y hace mella en los momentos de solitud de a bordo, que en una Transat 650 en ausencia de comunicación con el exterior son muchos. Se podría decir que la cámara era mi confesora... y vuestros ojos en el Océano. Una película sin censuras. Por eso, humildemente os propongo su compra, que creo os resultará agradable verla y además así colaboraréis con mis proyectos deportivos y educativos. Es un dvd con carátula, editado por profesionales en los estudios de AVID ARENA que se vende por 25 Euros más gastos de envío que suele ser 3 euros. La podéis solicitar directamente a quién me ayuda en esto, David Ramos, a éste mail: dramos(arroba)hugoramon.com o por formulario en mi web www.hugoramon.com en el apartado de merchandaising Muchas gracias por escucharme y espero que la disfrutéis! :brindis: Hugo Ramón |
Re: Dvd Atlánticosolo.
Up Up...
A los que se han animado, muchas gracias, ya hay envíos surcando los mares españoles. Espero que lo disfrutéis tanto cómo yo cuándo grabé y tanto como cuándo álvaro Iglesias le dió la forma y el enfoque que él quería! :brindis: |
Yo ya lo he pedido y me llegará en breve. Gracias por compartir con nosotros una experiencia única como la tuya Hugo. Mucha suerte en tus próximas aventuras.
Un abrazo, |
Ya me ha llegado. Esta noche, sofá y palomitas. :mono:
|
Te llamo cuando este en Palma, así lo hacemos con mis hijos delante ... para que le firmes la caratula y todas esas cosas ... que para ellos será inolvidable (y para mi ... :cunao:)
Salud :brindis::brindis::brindis: |
Hola Hugo, en cuanto tenga un ratito te hago el pedido, espero conocerte algún día, de momento te sigo en la distancia, un abrazo de un desconocido que te admira:adoracion:
|
Lo subo, claro que lo subo!! :cid5::cid5::cid5:
|
jajaJAJAjajaja menuda recosida del spi :cunao:
y que simpatico es el chaval!! OLEEE!!! :pirata::pirata::velero::pirata::pirata: |
Ya lo he visionado y la verdad es que se trata de un documento que da una idea muy clara de la cruda realidad de la travesía, con sus momentos de euforia y de desesperación. Tenemos suerte de tener un navegante como Hugo que nos desvele el día a día de estas aventuras.:cid5:
|
Una cosa en la pagina web de Hugo comenta algo sobre...
copio y pego Un Mini 650 no tiene motor, sólo está propulsado a vela, así que para cargar los sistemas electrónicos de a bordo como piloto automático, electrónica, gps, etc. utilizamos placas solares y una pila de combustible que transforma el methanol en energía que carga las baterías. Alguien me pude explicar que es esa cosa? :gracias: |
Ya está pedido .....
en esta Taberna a veces sólo podemos soñar con el mar.:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
http://img.nauticexpo.es/images_ne/p...rco-203084.jpg En la wikipedia puedes leer bastante más y esta es una página comercial, la primera que me ha salido en San Gugel .:brindis::brindis: |
Esta claro,trabaja con metanol y el aparatito es ecologico pues solo expulsa vapor de agua y CO2 pero no tengo claro el consumo de metanol a la hora, eso si la capacidad de carga es mucha unos..1000wh/dia y tambien es muy pero que muy caro 3000€ :loco:
Bueno pues desde aquí ANIMAROS A QUE COMPREIS EL DVD a quien no lo haya hecho. Advertencias:
1- no lo veais despues de comer... 2- no lo veasis con la parienta 3- cuidado a los que esteis pasando una etapa critica con la parienta y no hayais optado por la advertencia 2, las comparaciones núnca tan odiosas. 4- el que se queje de subir al palo algúna vez que otra, que vaya aprendiendo. GRACIAS HUGO, YA SABES POR QUE.:brindis: |
Hugo, para que veas que no nos olvidamos de tí mientras hacías tu Minitransat del 2009, hicimos promoción de tu video y demás artículos:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41883 Naturalmente pedí el DVD además de varias camisetas, y me gustó mucho. :brindis: |
Ese Hugo!!!!
¿Como va el 40? :brindis::brindis: |
Ostras por temas de estar fuera navegando es la primera vez que entraba en la taberna en muchos días. Me ha sorprendido ver tantos mensajes.
Me alegra que los que tengáis el dvd os haya gustado. Ya os comenté que es un dvd sin censuras, me pidieron que las cámaras estuviesen 24 horas grabando... y es lo que hice, luego lo que ha salido y lo que se ha quedado en los ordenadores no es cosa mía. Quizá un día se haga una parte número 2 con las miles de horas que se han quedado sin salir a la luz... Ya veremos. Espero que realmente sintáis lo que es la navegación oceánica en su más puro estilo, no destilada simplemente con las imágenes de planeadas y celebraciones, por desgracia no todo es eso y también hay malos momentos a bordo, momentos en los que no te apetece estar solo... He estado casi completamente deacuerdo con Álvaro Iglesias, no había que filtrar casi nada, si gustaba bien, si no, pues almenos no mentíamos... Gracias por los apoyos incondicionales! Siguen dvd's volando por el cielo, espero que más os animéis ya que es uno de los métodos de subsistencia de mis proyectos! :cid5: va por ustedes, por los apoyos incondicionales! |
Cita:
5- No lo veáis con niños de menos de 15 años. Al menos hasta que Hugo haga una versión con pitidos en lugar de tacos.:D |
Si, si..:cunao:, pero me parece perfecto, un video en el que se dejan aparte las formas, es cristalino, ¿o que hacemos los demas?, ya esta bien de estrecheces, en una cadena de tv tambien han apostado por esto y es que es lo real, como habla la gente normal en la vida cotidiana. O es que si uno se da un botavarazo va a exclamar !!MECACHIS..¡¡¡, pues no, yo diría me cagon la p..., la h.. pu... esta, que capu... estoy, por si hay niños:meparto::meparto:.
Cita:
|
Me apunto al DVD, por mi parte teneis un seguidor de las navegaciones oceánicas en solitario. Creo que deberíamos potenciar más este tipo de eventos y un poquito menos esas regatas de lujo, con esos megas-patrocinadores que al final no se acuerdan de los auténticos deportistas.
Es mi opinión.:velero::velero: |
:brindis: por la morning...
El DVD me llegó el lunes a casa (y con la caló, el cartero me pilló medio desnudo:meparto:), bueno hasta ayer por la noche no he podido ponerme con él. Es un documento único. La euforia y la desesperación cambiadas en muy poco tiempo. Los problemas de Hugo Ramón me agobiaron y los viví un poco con él, ayer noche. Me metí de lleno en su 6,5 y la verdad es que el vídeo no es bonito. El sonido es el que él escuchaba y es un documento duro. Como fue su experiencia. Desde aquí quiero agradecer la posibilidad que nos otorga de vivir su mini transatl. Y animo al personal a que lo compre y lo sufra/disfrute. Gracias cofrade. Ánimo y sigue haciendo millas:gracias: |
Cita:
Lo voy a ver antes de comer, y por supuesto, no pienso verlo con la parienta :tequiero: rondas de cañitas :brindis::brindis: |
Un afectuoso saludo Hugo :brindis:
Soy el andaluz que participó en Estarellas Racing Shipyard, en la construcción de los moldes y primera unidad del Zero. Desde que te conocí he seguido tu andadura y no puedo mas que :cid5: y darte la enhorabuena. Me sumo a la intención de Ventarrón. Te enviaré un privado cuando me restablezca, que será en breve. |
ole y ole
bravo!! me ha gustado mucho! joe lo pasaste mal eh! bueno enhorabuena y sigue dandole caña!!!! |
me mata, mi mujer ma mata... una vez mas ..... :cunao: :cunao:
hugo, esto es una faena :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46. |