La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Vacaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=56779)

pep garfio 15-07-2010 18:51

Vacaciones

La cuestion es la siguiente dispongo de los primeros diez dias de Septiembre de total libertad y quisiera encontrar a alguien que tambien dispusiera de tiempo y le apeteciera darse una vuelta por Baleares el rumbo ya se decidira en su momento,por ahora no estoy cerrado a nada,se trata de una navegacion tranquila y comoda,perdon el barco es un vindo 52 aparejado en kecht de 35 pies.:brindis: y frutos secos

Capitán Garbí 15-07-2010 18:53

Re: Vacaciones

Cita:

Originalmente publicado por pep garfio (Mensaje 868514)
La cuestion es la siguiente dispongo de los primeros diez dias de Septiembre de total libertad y quisiera encontrar a alguien que tambien dispusiera de tiempo y le apeteciera darse una vuelta por Baleares el rumbo ya se decidira en su momento,por ahora no estoy cerrado a nada,se trata de una navegacion tranquila y comoda,perdon el barco es un vindo 52 aparejado en kecht de 35 pies.:brindis: y frutos secos

yasta? nada de ron?:cunao::cunao:.............es coña amigo!:D

pep garfio 16-07-2010 00:10

Up,up.:brindis:yfrutos secos

tofol 16-07-2010 15:36

:brindis: Hola Pep.

Diez dias no pero cuatro o cinco si que podria y me apetece. Cuentame mas cosa :confused: como de donde sales, cuanta gente tienes prevista llevar, etc.

Embat 16-07-2010 16:03

BUena gente, buen barco.
Si no hubiera emigrado al Mundo Exterior, me apuntaba.

:brindis:
Embat

pep garfio 16-07-2010 23:40

Cita:

Originalmente publicado por tofol (Mensaje 869009)
:brindis: Hola Pep.

Diez dias no pero cuatro o cinco si que podria y me apetece. Cuentame mas cosa :confused: como de donde sales, cuanta gente tienes prevista llevar, etc.

La idea inicial es ir solo con alguien mas,dos o tres maximo,la salida seria desde Andraixt y logicamente tambien el destino final.:brindis: y frutos secos

Jadarvi 17-07-2010 00:27

Yo iría, Pep lo sabe, pero en esas fechas me es imposible... y sabiendo como sé lo que es navegar con él y con su Belelo, animo a quien tenga esas fechas a aprovechar la oportunidad... es difícil navegar en mejor compañía :gracias: Pep por el finde a bordo.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

tofol 17-07-2010 09:37

Cita:

Originalmente publicado por pep garfio (Mensaje 869236)
La idea inicial es ir solo con alguien mas,dos o tres maximo,la salida seria desde Andraixt y logicamente tambien el destino final.:brindis: y frutos secos

Hola Pep.

Tengo el Agosto de vacaciones y podria ampliarlo una semana mas, esta podria ser la primera o segunda de septiembre.
No tendria problema en desembarcar en algun puerto por si alguien mas quiere hacer el relevo.
si ves alguna posibilidad, mandame tu telefono y lo hablamos :sip:.
No nos conocemos pero por lo que Embat y Jardavi dicen, a mi me vale :brindis:.

pep garfio 17-07-2010 10:04

Cita:

Originalmente publicado por tofol (Mensaje 869311)
Hola Pep.

Tengo el Agosto de vacaciones y podria ampliarlo una semana mas, esta podria ser la primera o segunda de septiembre.
No tendria problema en desembarcar en algun puerto por si alguien mas quiere hacer el relevo.
si ves alguna posibilidad, mandame tu telefono y lo hablamos :sip:.
No nos conocemos pero por lo que Embat y Jardavi dicen, a mi me vale :brindis:.

Inicialmente a mi me gustaria empezar y acabar con el mismo acompañante,pero no te excluye en un principio,estaremos en contacto.:brindis:y frutos secos

ibizcapt 23-07-2010 19:12

JO!
Que envidia............

Laura_ 23-07-2010 23:59

Me sumo a la envidia !!! Esos dias habre empezado a currar.
Pep la prox anuncia con tiempo, porque con esa propaganda que te hacen tus amigos...
Otra vez sera
Ptons i rondas para la marineria del mar mundial
Laura

pep garfio 26-07-2010 11:15

Gracias por vuestras respuestas,ya tengo compañero para estos dias,:brindis:y frutos secos

raulito 26-07-2010 20:01

Hola Pep,:brindis::brindis:.Yo tengo un dufour 24 en puerto de Andraxt si te apetece que algun finde o algun que otro dia salir a navegar solo tienes que decirmelo,ando corto de tripu.

pep garfio 28-07-2010 17:48

Cita:

Originalmente publicado por raulito (Mensaje 874112)
Hola Pep,:brindis::brindis:.Yo tengo un dufour 24 en puerto de Andraxt si te apetece que algun finde o algun que otro dia salir a navegar solo tienes que decirmelo,ando corto de tripu.

Lo tienes en el club de vela o en el publico,yo trabajo en el publico y no me suena ningun dufour 24,:brindis:y frutos secos

raulito 28-07-2010 18:17

Hola pep,:brindis: y pincho de tortilla.
Te he mandado un privado creyendo que tu mensaje lo enviaste el dia 23.Bueno ya me diras cosas,un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.