![]() |
DUDA.- Combar metacrilato en Mallorca
Buenos y calurosos días estimados cofrades.
Venga una :brindis: Sigo con mi particular via crucis marítimo con mi rio 550. Pues resulta que mi barca tiene las viseras de metracrilato hechas unos zorros; crujidas de por todo; opacas; en fin, horrorosas. He estado mirando a ver donde me pueden hacer unas nuevas de metacrilato o similar, transparente, pero en todos los sitios me dicen que es muy complicado encontrar a alguien que me las haga en Mallorca. Por eso lanzo la pregunta al foro y en particular a los mallorquines: -¿Alguien sabe donde podría encargar las viseras de metacrilato en Mallorca? Un saludo.:pirata: |
Re: DUDA.- Combar metacrilato en Mallorca
En plano Planisi, y ellos sabrán quien puede combarlas.
|
hola, tambien las puedes combar tu con una decapadora, pero di te lo hace un profesional, pues miel sobre hojuelas.
saludos:brindis: |
Gracias cofrades. Mirare lo de planisi. También me han dicho que AICS del polígono de can valero lo pueden hacer. Otra cosa. Cuanto me podría costar?
|
Hola: ¿Has mirado en algún sitio en donde hagan letreros comerciales de metacrilato?. Creo que te podrían ayudar ya que tienen las herramientas especiales para cortar y dar curvatura al metacrilato.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |