![]() |
Cádiz, con la Flotilla
El próximo día 2 de agosto llegará a Puerto América la Flotilla que, partiendo de Roquetas de Mar (Almería) navegará al Guadiana y el Algarve este año.
Es una oportunidad para poder compartir con los amigos y cofrades momentos de alegría y camaradería. Hemos pensado poder tener una cenita típica, sencilla, con todos aquellos que deseen compartir estos momentos y experiencias. Y hacer amigos. :brindis: ¿Os parece buena idea el compartirlo?. ¿Organizamos una KDD en regla?. Y, claro, será bueno abrir aquí una lista con ese método ya tradicional del copiar y pegar. :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Re: Cádiz, con la Flotilla
Buenas y rondas que no falten:brindis::brindis:
El sahoni y sus 4 tripulantes nos apuntamos.:pirata: Saludos |
Cañas frias para todos!!
Buena idea Rik, el Mayra y su tripu se apunta |
Actualizo lista:
Colosus: 4 Eva: 2 Cierraelpico: 3? (por encargo telefónico de Cierraelpico) Suma: 9 :pirata: |
:nosabo: Es más que probable que yo esté en Cádiz el día 1 de agosto. Así que no podré ir a la quedada, aunque me habría gustado conoceros. Pero me daré una vuelta por Puerto América a ver si veo alguna bandera pirata.:cunao:
:brindis: |
Hago el famoso copi-pegui y Actualizo lista:
Colosus: 4 Eva: 2 Cierraelpico: 3? (por encargo telefónico de Cierraelpico) Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Suma: 13 |
Actualizo e informo: Se tratará de una cena "·informal", "pirata total", pescaito frito, y cositas güenas de la sona. No creo que supere los 10 euritos por persona. Y después, fiestecita en una taberna típica.:borracho::pirata:
Colosus: 4 Eva: 2 Cierraelpico: 3? (por encargo telefónico de Cierraelpico) Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Rik: 4 Suma: 17 :brindis: |
Colosus: 4
Eva: 2 Cierraelpico: 3? (por encargo telefónico de Cierraelpico) Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Rik: 4 Pirulo: 2 Suma: 19 :brindis: |
Buenas tardes bona tarda
Cierraelpico deja de ser encargo telefónico y se apunta formalmente Colosus: 4 Eva: 2 Cierraelpico: 3 Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Rik: 4 Pirulo: 2 Suma: 19 :brindis::brindis: |
Que envidia me dais desde Valencia. Me pilla un poco lejos, pero que lo paseis muy bien.
Haber si la próxima me queda mas cerca. :brindis: Cita:
|
:brindis:
Ehhhhhhhhhhhh, que nusotros vamos a tos laos con la floti Colosus: 4 Eva: 2 Cierraelpico: 3 Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Rik: 4 Pirulo: 2 Marpirao: 2 Suma: 21 |
¡¡¡ Cuantos amigos !!! tomaros una manzanilla en nuestro nombre, que estremos con vosotros en el corazón, aunque nos pille al otro extremo del mediterraneo
|
Colosus: 4
Eva: 2 Cierraelpico: 3 Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Rik: 4 Pirulo: 2 Marpirao: 2 Kiro: 2 Suma: 23 Salud y buena mar |
:brindis::borracho:
Cita:
Besos a Lola y de Lola |
Juer, aunque lo de Cádiz ni por asomo, he visto vuestro derrotero y no os pillo de milagro ni en Roquetas, llego el sábado, ni en barbate, llego a la zona el mismo día que partís.
En fin, otra vez será el ver a tanto tabernero y tanto barco junto. Espero que lo disfrutéis y tengáis buena travesía. :brindis: |
Este marinero en tierra se apunta pa la siguiente!!
Si alguién necesita tripulación por Cádiz, a sus ordenes Vuecencia! :capitan: Nos vemos en los bares/ mares!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56. |