![]() |
Mallorca esta vacía...
Hola Cofrades, una ronda de algo fresquito...:brindis:
Lo que les decía en el titulo, estamos girando la isla de Mallorca con mi almiranta en mi querido Hechicero, y de momento, encontramos sitio para fondear en todas las calas que visitamos. En una cala cerca de Puerto Portals, con una capacidad para más o menos cincuenta barcos, solo estabamos nosotros, ahora estamos en las boyas de Formentor y de noventa boyas solo hay ocupadas veiticinco. No se si la crisis pega tan fuerte o es que todavía no empieza la temporada, lo que sé , es que es una delicia llegar y poder fondear sin problemas de espacio... Por cierto, hay muchos cofrades por estas agua ? Un saludo a todos y felices vacaciones Hector. |
Re: Mallorca esta vacía...
Hola Hector,
Disfruta, disfruta :cagoento: ¿Estarás en Agosto? |
Mañana sobre las 11h00 salimos hacia Cala Xarraca en Ibiza.
|
Saludos Cofrade antes de nada disfruta! Esto corrobora mi teoría creo que Mallorca fuera de fin de semana es bastante asequible, una cosa diferente es Ibiza o Menorca. Saludos. Coronadobx
|
Yo queria ir a Menorca, pero tal vez me voy mas abajo.
:brindis: |
la cosa irá de fin de semana... en Formentor cobran 14 leuros el día en temporada quizás por eso haya bastante disponibilidad, a mi me sorprendió que fuese más caro que en el puerto de pollença con agua, duchas, etc...
|
Buenas cofrades !!!
Primero unas ronditas de tinto de verano que con el calorcito ya va bien:brindis::brindis: El año pasado ya note una bajada espectacular en la zona de cala dor y me dijeron la gente de los restaurantes que habian bajadas del 30% -40% Por lo que cuentas parece que va a peor porque ya es temporada alta (extranjeros) en Mallorca, aunque en agosto siempre sube más. (españoles). algunas causas: 1) Libra esterlina muy mal parada. 2) Crisis economica nacional e internacional 3) Croacia y Grecia con niveles del 50% mas baratos Y sobre todo que en Mallorca vivimos (yo un mes al año) por encima de la realidad.... a niveles 2007. En un chiringuito de playa cutre me llegaron a cobrar 37 euros por el pescado del dia que no tenia precio en la carta. Estoy hablando de una mesa sin mantel en el tipico chiringo guarro a pie de cala... Vamos para denunciarles a la guardia civil pero como estas en modo vacaciones pues pasas.....pero eso sí no vuelves. Yo he encontrado amarres en TODOS los puertos que he preguntado para este agosto que volveré a estar todo el mes por la zona de Puerto Portals..y una reflexión más....: todos los puertos disponibles en Agosto y sin problemas pero a unos precios muy muy elevados...como sigan asi les pasará lo mismo que a los restaurantes.....que cerrarán... En fin, una maravilla para disfrutar de la isla sin tanta masificación y pudiendo entrar a los magnificos restaurantes sin pedir reserva.... A disfrutar que ya queda poco !!!! En mi caso me entregan mi primer velerin en la primera de agosto asi que estoy contando los minutos !!!! Un abrazo y por favor seguid informando de como va la cosa por Mallorca.... :velero::velero::velero: I. |
Cruz del Sur,
Disfruta de esas aguas con poco tráfico y de esas calas con baja ocupación. No me extraña que este todo vacío ... ESTA TODO EL MUNDO EN LA CIUDAD !!! Que envidia !!! Que lo paseis bien !!! Salut |
Es verdad que la competencia de Croacia está siendo espectacular. Los responsables del turismo en Baleares están tardando en tomar medidas, y ya sabemos lo que pasa cuando no se agarra al toro por los cuernos...
Saludos :brindis: |
Cita:
El sábado en port palamós en un amarre de eslora superior por que está abarrotadooooo!!! y hoy en cala fosca .........abarrotadoooooo!!!! Por cierto, muy bonita la procesión de la virgen del carmen realizada hoy por la cofradia de pescadores. |
Pues aqui otro que acaba de llegar hoy a mallorca, ahora mismo en el club de mar y mañana con destino a es trenc, veremos a ver.
saludos |
Cita:
saludos :velero: |
Cita:
|
Pues aquí en Ibiza, zona de Sant Antoni, he salido a navegar ayer y hoy, e increiblemente tambien habia sitio para fondear en las playas, normalmente última quincena de Julio y Agosto ni lo intentamos, y la zona enfrente del Café del Mar, que siempre está llena de barcos a la puesta de Sol, apenas habia un par de veleros y dos lanchitas:nosabo::nosabo:, mucha diferencia con otros años, ahora solo falta que sobren amarres y los tengan que bajar de precio,,,,te imaginas????
:brindis::brindis: |
Hoy he salido... y vacío no ta :D
SOlo hemos dado una vuelta por la bahia de Palma. Que día tan buenooooo. :brindis::brindis: Luego una birra con Quim.:brindis: :pirata: |
La verdad es que he ido tres veranos a Croacia, y es magnífica para navegar. Precios sensibles, mucha oferta de barco charter. Magníficas islas con sus calitas con boya para fondear y con su chiringito con cerveza y pulpitos.
Encima sitio para todos y sin estrés. El turismo nautico del norte de Croacia era Aleman, Austriaco e Italiano principalmente y siempre pensé que iba a hacer dura competencia a la España Mediterranea , que en algunas zonas hemos dejado tan bonita con el hormigón y los precios abusivos. :cagoento: |
Cita:
Y cuídame el barco! :burlon: |
Finalmente y tras seguir las indicaciones del maestro butxeta, en lugar de ir a es trenc estoy en "Es carbo", bonito sitio, poco calado y pocos barcos, realmente no hay mucha gente no.
Es como es trenc pero en mas bonito incluso :adoracion: Una alegria poder haber saludado a Butxeta y a Comodoro, sin duda lo mejor de esta semana. un abrazo amigos. P.. CoronadoBX no te apures que ya mismo estas tu navegando. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56. |