![]() |
baterias baratas en andratx?
Hola, podeis por favor recomendarme donde comprar baterias a buen precio en la zona del puerto de andratx o soller? Muchas gracias
|
Re: baterias baratas en andratx?
Hola, en el puerto de Andratx, el único sitio que vende es ferretería Seguina, pero quítale lo de baratas, con la diferencia te pagas un taxi hasta Palma y eliges calidad y precio, (no digo que en la ferretería sean malas pero es un pueblo...)
|
Cita:
¿has tenido problemas, Avante? |
Si bajas a Palma, en el polígono Son Castelló en Davasa, en la Carretera vieja de Buñola, distribuyen baterías Bosch y segundas marcas de igual calidad. Aunque no tengo claro que te compense el taxi. que no creo que sea barato.
Si quieres mándame un privado y vemos como hacerlo. :brindis::brindis: |
En Port de Sóller, está Marina Sóller, que ofrece un precio bastante ajustados para baterías marinas. Si no tiene stock de lo que necesitas, en un día lo puede tener. Y no hace falta coger ningun taxi. Llámales y pregunta precios.
http://www.marinasoller.com/ Un saludo!:brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis:
bus al carrefour alli a euro por Ah suerte :velero::velero: |
Muchas gracias por vuestra ayuda. Solo estoy sin una se as doa baterías
|
No me llevo bien con las conexiones a Internet por móvil. .. muchas gracias por vuestros consejos y os man
tengo informados |
Hola Cofrade:
Nosotros hemos cambiado las dos de servicio este año, y me comentaron, que para la vida media que tienen, que suele ser de 3 años, valen las baterias de automocion. Colocamos dos de 110 Amp. y hasta ahora sin problema. En principio, yo estoy con Maka, Carrefour y "palante". Buena navegada compañero, que la disfrutes y nos la cuentes. Un abrazo y buena mar Willy-foc :velero::velero::velero: |
Gracias a todos, problema solucionado y navegando hacia soller.quien esté allí esta mas quw invitado aunas rondas
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52. |