![]() |
patrón de yate en pasajes
Buenas tardes a todos y un orujillo que es digestivo. Estoy preparando el examen de patrón de yate (examenes) por libre. Mi intención es presentarme para final de año (creo que por noviembre está la convocatoria) en Pasajes. Me gustaría contactar con otros cofrades en la misma situación (fecha y lugar de examen) para formar grupo de estudio (consultas, dudas, etc) e intercambiar examenes y problemas (bueno examenes de momento no tengo así que me vendrían bien :cunao:). Lo dicho,si alguien se anima aprovechamos el verano (que la playa es muy aburrida :nosabo:).
|
Re: patrón de yate en pasajes
Yo acabo de aprobar el PER y quiero empezar a estudiar la teoría de PY.
Y aunque no sea donde resides ... que libros vas a utilizar ? Y lo de los exámenes no venia mal tampoco .. jejeje |
Cita:
Unas :brindis: y animo. |
He visto que te quieres examinar en Pasajes. Suerte¡ que la vas a necesitar; me explico por que te digo ésto, y es que en mi humilde opinión, para preparar un exámen es muy importante tener exámenes de la zona que te presentes, ya que varía bastante el tipo de exámen; pues bién, en la zona de Vizcaya es muy difícil encontrar exámenes de otras convocatorias, al menos a mi me ha pasado al prepararme Capitán de Yate por libre. Y mira que busqué en esta web y en otras..
Saludos, y suerte, |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28. |