![]() |
Cuantas Millas hay desde Mallorca a Villagarcia de arosa ? Costeando !
:brindis: Rondas para todos que las pago yo ! ya me toca !
Me Gustaria saber cuantas Millas hay de Mallorca a Villagarcia de Arosa ( Galicia ) pues no tengo como informarme hay alguien que tenga idea aproximada ? o exacta ? travesia viendo la costa claro Mallorca - Denia - Estrecho - costa Portuguesa - Villagarcia de A gracias ! otras ronditas ? venga que no se diga ! :borracho::brindis: |
Re: Cuantas Millas hay desde Mallorca a Villagarcia de arosa ? Costeando !
Sobre unas 990 millas. Utiliza el millometro y planteate el viaje
:brindis: |
|
Si la cuestión es hacerse una idea aproximada, el Google Earth te lo hace en un minuto.
http://img535.imageshack.us/img535/5...rcavilagar.jpg Buena singladura.:brindis: |
Buena colaboración, si señor.
Las millas reales a navegar, quedaran supeditadas al estado de la mar, el viento, las horas de motor y las entradas a puerto si haces escalas. Un saludo. :brindis: . |
Oye chinchorro, que si te vas a "dar la vuelta al barrio" en :velero: y te faltan :pirata: para lidiar con las :brindis: pues ya sabes, ... que aquí estamos :D:D
Bonita singladura! que la disfrutes :brindis::brindis: |
Cita:
Por supuesto, como buen gallego, los restaurantes vienen bien marcados. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
eu vou largar de Bayona, rumo a Ibiza, no próximo dia 26, num 32 pés, conto fazer entre 7 e 8 dias:)))
Se o Eolo e o Neptuno ajudarem! |
Cita:
Es una pena que no te quedes para el Rías Baixas, este año que yo sí me apunto. Será en la próxima. Saludos. :brindis: |
Supongo que llego un poco tarde pero bueno, al menos que el personal se tome unos mojitos a mi cuenta :borracho:
http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...tanciasPuertos según esto son 997 millas náuticas, como la navegación seguro que no acaba siguiendo la distancia más corta por distintos factores acabarás haciendo bastante más de mil, sobre todo a la vuelta :nosabo: que envidia :sip: mucha suerte y a disfrutar la travesía. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |