La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Impugnación preguntas PER Madrid Junio 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57003)

propulsion 20-07-2010 21:24

Impugnación preguntas PER Madrid Junio 2010

Me he examinado del PER en Madrid en Junio y he suspendido por 1 de propulsion mecánica. He reclamado revisión de esa parte del examen, la verdad es que creia que tenia aseguradas 3 de las 5. Sabéis si sirve de algo la revisión? alguien me puede dar una respuesta alentadora? :cagoento:

Por cierto si alguien se acuerda o tiene las preguntas de propulsión mecánica del test 1 por favor que las cuelgue. Yo sé que había una de baterias en serie aumentando el voltaje y poco más...tardan tanto en corregir que a uno se le olvida...
Si soy una ilusa esperando que vaya a servir la revisión que alguien me lo diga ya!:confused:

Enhorabuena a los aprobados:brindis:

javichi 20-07-2010 21:40

Re: Impugnación preguntas PER Madrid Junio 2010

Cita:

Originalmente publicado por propulsion (Mensaje 871046)
Me he examinado del PER en Madrid en Junio y he suspendido por 1 de propulsion mecánica. He reclamado revisión de esa parte del examen, la verdad es que creia que tenia aseguradas 3 de las 5. Sabéis si sirve de algo la revisión? alguien me puede dar una respuesta alentadora? :cagoento:

Por cierto si alguien se acuerda o tiene las preguntas de propulsión mecánica del test 1 por favor que las cuelgue. Yo sé que había una de baterias en serie aumentando el voltaje y poco más...tardan tanto en corregir que a uno se le olvida...
Si soy una ilusa esperando que vaya a servir la revisión que alguien me lo diga ya!:confused:

Enhorabuena a los aprobados:brindis:

Hola Propulsión:

Suelen tardar en contestar, pero lo harán.
Es recomendable solicitar una revisión cuando se tiene mucha seguridad en que tus respuestas son correctas.

Desearte suerte y si has suspendido, después del verano puedes volver a intentarlo.

Un saludo,
Javichi :brindis:

propulsion 21-07-2010 09:06

Gracias Javichi! A ver si hay suerte :capitan:

Don Armano 21-07-2010 10:25

Hola!!:brindis: pues en el PER de ANDALUCIA pasó exactamente lo mismo! De las 5 preguntas de mecanica hubo dos que se podían interpretar de diferentes maneras, y una de ellas era la de conección de baterías, la pregunta decía : "tenemos una embarcacion con una instalación de 12v, como debemos conectar dos baterías para favorecer el arranque del motor?" opciones: a-en serie, b- en paralelo, c-combinadas, d-depende del motor.
Todo el mundo sabe que es en paralelo, y así contestamos la mayoría, peeeero, ellos daban como buena la respuesta "depende del tipo de motor"
En este mismo foro se montó una que no veas, se hiceron reclamaciones y atención: se consiguió que cambien dos respuestas de las cinco preguntas de mecanica! en una se dió por buena la respuesta "en paralelo" y en otra pregunta se dieron como validas todas las respuestas :sip:.

capitan necora 21-07-2010 10:29

Hola, por intentarlo que no quede, pero que den el brazo a torcer es otra cosa :nosabo:
En un examen en Vigo, encontre cinco preguntas mal corregidas....

salud :brindis:

javichi 21-07-2010 16:07

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 871284)
Hola, por intentarlo que no quede, pero que den el brazo a torcer es otra cosa :nosabo:
En un examen en Vigo, encontre cinco preguntas mal corregidas....

Hola Capitán Nécora:

Me ha llamado la atención tu comentario, que pueda haber alguna mal pase... pero ¿ cinco...?
Se supone profesionalidad por parte de los que diseñan las preguntas...

Saludos,

propulsion 21-07-2010 18:09

He presentado el impreso de solicitud de revisión de las preguntas de propulsión junto con fotocopia del DNI. Ahora voy a presentarlo de nuevo, antes de que pase el plazo pero especificando que requiero revisión vista por mi, a lo cual parece que tenemos derecho, para que así en caso de que haya que impugnar alguna pregunta, sepa de cual se trata.

Si finalmente me equivoqué (hecho ahora mismo pongo en duda), al menos sabré en qué y volveré en septiembre.

Os seguiré contando, por si esto sirve a alguien.

jonson 21-07-2010 18:32

Cita:

Originalmente publicado por propulsion (Mensaje 871046)

Yo suspendí hace un par de años tambien en Madrid por 2 preguntas de las del tipo "trampa",hice la reclamación, incluso hable con ellos por teléfono,tardaron en contestarme unos 15 días, no hubo nada que hacer, al final aprobé al año sigiente, espero que tú tengas más suerte.un saludo:pirata:

capitan necora 22-07-2010 13:20

Cita:

Originalmente publicado por javichi (Mensaje 871504)
Hola Capitán Nécora:

Me ha llamado la atención tu comentario, que pueda haber alguna mal pase... pero ¿ cinco...?
Se supone profesionalidad por parte de los que diseñan las preguntas...

Saludos,

Hola, pues si, es un buen profesor, pero con las preguntas delante, vi que estaban mal corregidas, como los mios aprobaron, deje la cosa correr, no me merecia la pena enemistarme con el, si debido a eso hubieran suspendido, la cosa cambiaba :sorry:, lo achaque a que el error se cometio al tachar las respuestas en la planilla, no se si alguien las impugno, o como quedo la cosa. al final

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.