![]() |
Dia del amigo
Sipi...hoy es 20 de Julio, fecha en que el hombre llego a la luna y por eso en mi pais se festeja el dìa del amigo...què tendrà que ver?...bueno... eso de la amistad universal y planetaria, no se....
La cosa es que desde la mañana nos estamos mandando mensajitos y llamadas telfonicas y es una actividad tan linda y estimulante que he tenido un dia super positvo. Por eso quiero compartirlo con tanta gente querida por estos lares...Feliz dìa amigotes !!!!!!!! :tequiero::tequiero::tequiero: |
Re: Dia del amigo
Para mi todos los dias, son dias del amigo ó de la amistad. Al fin y al cabo la familia y los amigos son lo mas valioso de la vida.
Por la amistad :brindis: |
Cita:
|
Me pregunto en què nivel se comunican los amigos irònicos, quizà cada uno interprete lo suyo y se queden super felices con eso.:D
|
Un beso Gracy.
:tequiero: :brindis: |
:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero:
Para tod@sssssssssss |
Chiquisu, ya sè que aqui en España, no se festeja el dia del amigo, pero en Mèxico, còmo es, se festeja?
|
Pero esto cómo es? De "amigo-amigo"? de "amigo de La Taberna"? de "amigo del Facebook"?...
Joerrr...más de uno se va a pasar el día tecleando!:cunao::cunao: En fin, que un beso, Gracy :brindis: Embat |
Cita:
Gracy aqui el día del amor y la amistad es el 14 de Febrero.... y se festeja pues dependiendo de cada pareja o familia, intercambios de regalos, cenas, fiestas, cine o simplemente acompañandose uno al otro:tequiero::tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |